Filipinas observado un fenomeno raro

Estamos rodeados de cosas extrañas, que no tiene ningún tipo de explicación, es mas si le preguntas a los científicos te dirán que las casualidades no

Anuncios


Filipinas observado un fenomeno raro
  • Noticias de interés fenómenos anómalos 25 de Junio 2018.

    Llevamos unos cuantos años que están sucediendo cosas increíbles en el mundo y la mayoría han pasado desapercibidas de la población. Para muchos investigadores escriben en varios medios de comunicación, como hemos visto en la imagen de hoy, que hay una conspiración para ocultar las apariciones de este tipo, obviamente, ocultando la cosa más importante que pasan, ya que gracias a internet hoy en día seria casi imposible.

    Hoy nos acercamos a (Pásay) que es una ciudad en Filipinas cerca de metropolitana del Gran Manila, donde varios filipinos fueron testigos de una enorme luz que se enciende y apaga en el cielo. Los vecinos de esta pequeña ciudad que observaron un fenómeno extraño en el cielo nocturno relatan a la prensa local que fue una noche de verano normal, cuando de repente se dieron cuenta de un extraño brillo azulado, que cambio a tonalidad de color púrpura y se movía por las nubes me quede sorprendido y fascinado que casi, ni siquiera pensé en grabar un video de lo que estaba sucediendo.

    Pero se percato de que el misterioso resplandor seria interesante para los demás, en este momento no había ningún indicio de la tormenta y mucho menos relámpagos o truenos y la Luna se podía con normalidad. Para los filipinos es algo inexplicable unas de esas cosas, que nunca encontraremos una explicación razonable.

    El video que podemos ver hoy en Reymisterios.com a interesado a muchos investigadores de fenómenos paranormales.

    https://www.youtube.com/watch?v=pNtK2slNRH8

    Aunque es increíble, para muchos la respuesta esta clara que es, lo más probable según escriben algunos comentarios de la comunidad, algo relacionado que está conectado de alguna manera con el campo magnético de la Tierra, tales luces, aunque en Filipinas son algún tipo de (Auroras Boreales) por el brillo el cielo nocturno, por alguna tormentas solares de los últimos días, están creando estos efectos sobre la Tierra es la teoría.

    Pero argumentan que no tiene sentido, ya que la luz fija y muy rara, esto no tiene que ver con el clima de la Tierra en cualquier caso, es algo muy interesante, pero todavía no somos capaces de saber o comprender lo que es en verdad, este tipo de anomalías como hoy vemos en el video con un resplandor púrpura.

    No es necesario el pánico,  ni es el fin del mundo, no pasa nada, es otra cosa de la naturaleza que parece haber ocurrido antes, los científicos no lo pueden explicar, ya que es uno de los muchos milagros inexplicables de la Madre Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 25, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    Fantasmas en Marte

    En Marte, se encontro un Objeto Levitando

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: