Laser desde el cielo que provocan incendios en Australia

Estas son las pruebas en fotos que corren como la pólvora por las comunidades de conspiraciones y que según ellos demostraría algún tipo de nave lanza un rayo que prende el fuego en los arboles y maleza de la sequía de los últimos años.

Anuncios / Ads

Laser desde el cielo que provocan incendios en Australia

Noticias de peores desastres ecológicos del mundo, 20 de Enero 2020.

Los Incendios en Australia 2020 hay docenas de personas detenidas porque prendieron fuego intencionalmente a los bosques, algunos son pirómanos, otros por intereses de sacar provecho económico y están los gente que lo hace por puera maldad. En total 183 personas por estos delitos y relacionados incendios forestales están causando estragos y según los científicos afectaran al resto del mundo acelerando el cambio climático, según los meteorólogos.

Pero para muchos las verdaderas causas, no son solo los pirómanos, también algún tipo aparatos que lanzan un rayo sobre algunas de las zonas prendiendo fuego a la vegetación seca y que llena años sufriendo la peor sequía, como podemos ver en estas imagenes, que están compartiendo los propios usuarios en en foros y comunidades australianas. Como escribimos al principio de este articulo de reymisterios.com alguien esta quemando deliberadamente, recuerda que son foros de conspiración y que según su investigación desde hace varios meses en las redes sociales dicen que es muy extraño lo que aparece en estas imágenes.

Desde el cielo en los bosques de Australia parecen como de la nada misteriosos rayos de energía, que prenden fuego a los árboles y arbustos. Muchos árboles de alguna manera iluminados desde el interior zonas de fuego en sitios muy selectivos. Al igual que lo que paso en California, hay varias la teoría de la intervención extraterrestre en el clima o incluso armas desde el espacio.

Por supuesto, nadie puede saber cuales son las verdaderas causas, es incomprensibles los motivos o sus objetivos de lo que esta pasando, sin embargo para muchos entienden que esto no es un fenómeno natural, la destrucción ha sido deliberado.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 20, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto