Poblacion mundial segun las Naciones Unidas

La humanidad contada 52ª de la Comisión de (ECOSOC) que se celebró a principios de abril 2019, el desarrollo y el crecimiento de la población mundial.

Anuncios / Ads

Poblacion mundial segun las Naciones Unidas

Noticias de Pronósticos y predicciones de la Tierra 16 de Abril 2019.


La humanidad en un futuro muy próximo tenemos que resolver muchos problemas y graves, entre los que se encuentra el cambio climático o la falta de comida, porque si no las estadísticas Naciones Unidas no tendrán muchos sentido. Aunque muchos desconfían de en estas cifras que hoy publicamos en la pagina web de reymisterios.com, hay muchas teorías de conspiraciones que dicen que muchos países la inflan sus resultados, ya que no son reales.


Lo que esta claro que no seguirnos como hasta ahora a evolucionado la población mundial a lo largo de la historia, ya que entran muchos factores en riesgo, como que explicaremos mas adelante en artículos similares y relacionados. Somos mas frágiles de lo que creemos y cualquier catástrofe puede acabar con la humanidad desde Terremotos, Súper-volcanes y Tsunamis, caída de meteoritos o el mismo cambio climático que es lo mas peligros que nos tendremos que enfrentar, como ya hemos mencionado al comienzo.

Pues bien la 52ª Comisión de Población (ECOSOC) que es la que se encarga las Naciones Unidas, una reunión que se celebró a principios de abril, que es desarrollo de la sociedad humana, asi como el crecimiento y según censo de población mundial 2019. Hasta la fecha, según las estadísticas hoy en dia hay 7,7 mil millones de terrícolas sobre la Tierra.

Según los datos publicados el crecimiento de la tendencia se ha reducido algo de lo previsto hasta ahora, como señala el informe de la Comisión, conjunto seguirá aumentando en número y en 2050 el mundo estará viviendo 9.7 mil millones de personas y para el final del siglo 2100 serán 11 mil millones, si no pasa algún acontecimientos importantes que según los científicos será lo mas probable, ya que estamos en un momento decisivo de la historia de la humanidad.

El informe fue publicado en la página oficial de las Naciones Unidas, tenéis el enlace al final de la pagina web, ha causado desconfianza  ya que muchos no saben como la humanidad puede ser contado, según las estadísticas del censo, realizado en países de todo el mundo. Las cifras, según los investigadores son irreales, ya que es difícil imaginar que muchos de los países del tercer mundo, especialmente en África, tienen datos de población exactos o aproximados .

Pero lo peor de estas estadísticas mundiales, radica que los países asiáticos, principalmente China e India exageran estas cifras y saber la cifra real es simplemente imposible. Ya que los gobiernos saben que el el número de personas puede ser una herramienta estratégica de la política mundial y un modelo económico, no solo para ser potencial mundial, también para proyectos empresariales.

Un ejemplo, ya que estamos hablando de que pasara con el cambio climático, las principales marcas de coches, donde están abriendo las fabricas de coches eléctricos Europeas o Americanas y donde empezaran venderlo primero es en China, por la densidad de población. Lo mismo ocurre con el Gobierno de la India, si nos fijamos en las cifras, lo que esta claro que nos espera muchos retos por resolver sobre todo las escasez de alimentos para poder alimentar a tantas personas.

https://www.un.org/ecosoc/es/home


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 16, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto