ADN somos de origen extraterrestre en la Tierra

El profesor Sam Chang, que participó en un gran proyecto internacional Genoma Humano, los genetistas han logrado avances significativos en este descubrimiento científico de genes alienígenas .

Anuncios / Ads

ADN somos de origen extraterrestre en la Tierra

Noticias de acertijos de historia humanidad, 21 de Enero 2020.

En la actualidad la humanidad ha aprendido adentrarse en muchos rincones ocultos del cosmos en los exoplaneta, lugares similar a la Tierra, para observar nebulosas y agujeros negros. Pero estamos todavía muy lejos, la ciencia oficial, no ha podio encontrar ningún rastro de vida inteligente. Los restos encontrado hasta el momento restos microscópicos de la materia orgánica más primitivo en meteoritos que llegan a la Tierra, pero que paso si no hay que buscar tan lejos, sino dentro de nosotros.

Sam Chang llegó a la conclusión de que el 95% de las secuencias codificantes del ADN del código genético humano es extraterrestre. El profesor que participó en un gran proyecto internacional Genoma Humano, los últimos 20 años han logrado avances significativos, pero todavía no ha recibido una respuesta a la pregunta principal lo representa el ADN basura.

La parte no codificante del ADN esta en los animales también y en algunos casos del 97 y su función es desconocida, sin embargo, para la ciencia este (ADN basura) es considera una parte de un archivo único, que almacena los errores de la evolución. Pero gracias a los nuevos avancen tecnología informática esta revelando algo diferente y que abre la puerta mas preguntas.

La simulación por ordenador, se hizo evidente que no son códigos de errores de la evolución, en el código genético de la tierra se requeriré miles, si no miles de billones de años, así, que se cree que este este codigo en realidad es un programador universal. Según el profesor Sam Chang, dice que puede introducirse en el mundo animal de cualquier planeta, los creadores tenían en sus manos una (plantilla de programación) que codifican las proteínas de todas las formas de vida, que pueden ser abordados en cualquier condición del universo.

Concluye el profesor, es común en muchos planetas que esta programación, no está escrito en la Tierra, somos fruto de alguna forma de vida extraterrestre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 21, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto