Google Maps humanoide extraterrestre

La noticia se convertido en viral por rara imagen de una extraña criatura fue descubierta en Francia desde Street view.

Anuncios


Google Maps humanoide extraterrestre
  • Noticias Google Maps curiosidades street view en la Tierra 13 de octubre 2017.

    Desde reymisterios hemos tratado en muchos artículos los misterios vistos desde Google Maps Street, ya se podido encontrar de todo a lo largo del mundo, publicados por la redacción desde esta pagina web RM, desde avistamientos de ovnis, ubicaciones de sitios que no desvariaran existir, bases militares secretas con sus coordenadas etc.

    Pero nunca de un ser humanoide, que para muchos de los que han podido ver estas fotos, creen que se trata de un ser de origen extraterrestre autentico, por lo que sabe en varios medios de comunicación franceses la imagen que no sido retocada con un editor de fotos, siembra la duda de que es esta extraña criatura que esta dando la vuelta al mundo en la prensa escrita tradicional.

    La información que Internet nos esta revelando gracias a lo que mucha gente que comparte por medios de foros y comunidades a lo largo del planeta cada dia se esta volviendo mas increíbles. Este raro ser fue descubierto por unos usuarios que estaban buscando la calle en el callejero de Francia.

    Para lo que lo quieran curiosear tiene que entrar Google Maps en calle de Francia con la dirección de Rue Dr Grandjean buscar el edificio de apartamentos de Nancy en uno de los balcones junto a la bicicleta. www.reymisterios.com

    Yo creo que ni lo trabajadores del popular servicio en línea de Google, pueden dar una explicación razonable de lo que aparece en esta captura de pantalla. Ver el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=qmp7zfLZk3s

    Entre las teorías como ya hemos comentado, simplemente que es estatua que adorna el balcón y el resto lo hace nuestro cerebro viendo lo que queremos ver. Otros van un poco mas allá y lo ven como una prueba creen que es representantes de civilizaciones extraterrestres que están entre nosotros.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 13, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .