Inexplicable esfera sobre las vias del ferrocarril Ucrania

>Estación de tren un pasajero mientras esperaba se topo con un fenómeno increíble y que si no lo hubiera grabado en video nadie lo creería.

Anuncios


Inexplicable esfera sobre las vias del ferrocarril Ucrania
  • Noticias de momentos que si no los hubieran grabado nadie los creería, 13 de Enero 2020.


    Hoy un video compartido en la red social de Facebook enviado por la comunidad, que increíblemente logra grabar un usuarios de algo desconocidos y que dice que amplio sus horizontes con las cosas paranormales que hasta la fecha no creía en nada, de lo que se podía ver en internet, hasta que fue el protagonista de esta historia de un fenómeno que por lo menos es curioso.

    Historia reales de un hecho que es inexplicablemente y que se le aparece de la nada, no es el primero que mostramos en reymisterios.com ya que en el pasado han ocurrido en otros lugares del planeta como en China o México, Colombia, si no recuerdo mal, fue la historia de un mexicano que grabo una extraña bola brillante del mismo color azul, aunque no tenia la calidad de estas imagenes sobrevolaba las casas del los lugareños a baja altura, como si estuviera analizando aquel lugar.

    Si nos fijamos según los investigadores se puede ver el rostro enigmático interior de la esfera. Extraño, ¿verdad?

    Pero esto es algo similar, pero con imágenes mas claras y de forma mas de cerca, si es real desde luego es algo muy interesante y todo un descubrimientos para los científicos que tendrán que buscar una explicación de que es esta extraña bola que vuela sobre los raíles del ferrocarril y luego explota. El autor o por lo menos el que lo comparte es (Vladimiir Kartsovnik) que publicó en su página Facebook y que podemos ver en este video viral de los primeros del 2020.

    Aunque muchos creen que este fenómeno esta relacionado con seres extraterrestres del algún modo, no todos los usuarios de Internet que observaron el vídeo en Facebook, especializado en noticias paranormales estuvieron de acuerdo con esta afirmación. Las opiniones es que una puerta hacia otro mundo, portales que se abren para cruzar de un lado a otro.

    Algunos han atribuido este incidente a algo mas místico de los fenómeno extraño, que al parecer tiene lugar en Ucrania, el autor no especifica la hora, ni el lugar en el mapa de que estación de tren, a pesar de que en realidad no importaba mucho, mas que a los propios ucranianos. Lo que tiene y por lo que se esta conviniendo en famoso, es porque es muy diferente a todo los demás, es decir, sucedió en las vías del ferrocarril y se puede ver bien y no como las imágenes que parecen grabadas con una calculadora, que es lo que se quejan la mayoría de los seguidores de misterios.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 13, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Gano la loteria por los numeros que vio en un sueo

    ADN somos de origen extraterrestre en la Tierra

    Laser desde el cielo que provocan incendios en Australia

    Brasil gallina pone huevo con numeros y simbolos raros

    Arqueologia la ciencia prohibida Ooparts

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: