La nave extraterrestre mas grande del mundo

Estudios de los seres alienígenas cada dia sorprendente y desconcierta, el última reporte han informado en repetidas ocasiones sobre extraños naves.

Anuncios


La nave extraterrestre mas grande del mundo
  • Noticias de interés nuevos fenómenos anómalos sobre los cielos del Mundo 10 de Abril 2018.

    Durante mucho tiempo, los historias de los avistamientos de ovnis se creían que las nave eran de pequeño tamaño y todas iguales, pero con el conocimiento que hoy tenemos gracias a Internet y sobre todo a ustedes, muchos de los usuarios que comparten videos y fotografías, poco a poco en diferentes países como en América, Europa y Asia etc. Comenzamos a descubrir que estas supuesta naves extraterrestres según la biblioteca de ufologia hay de todas las formas y tamaños.

    Una de las ovnis que se han visto, esta enormes naves extraterrestres sobre el cielo de Indonesia, no es para menos si se confirma que es real. Fue filmada por un grupo de estudiantes como podemos oír les parece increíble lo que estaban viendo, sobre la provincia indonesia de Nusa Tenggara.

    https://www.youtube.com/watch?v=5wCUMqtpgYQ

    Todo esto sucedió el 3 de Abril cuando durante una excursión del colegio con sus profesores, fueron testigos de algo sorprendente, la aparición de esta rara anomalías muy extrañas en el cielo, como ya hemos comentado al principio del articulo de reymisterios.com como podemos ver y escuchar en el video, sus gritos de sorpresa nos da una idea de lo impactaron que se quedaron.

    Inmediatamente han surgido toda clase de hipótesis para tratar de explicar el fenómeno, desde algunos teóricos de la conspiración, que creen que el famoso (Planeta Nibiru) y que es fecha de la venida de Armagedón, que ya es visible desde la Tierra. Hasta los mismos investigadores de fenómenos sobrenaturales que creen que lo que estamos siendo testigos es de gigantesca nave nodriza OVNI. El video muestra un misterioso objeto volador no identificado, que dejado a los mismo maestros del colegio muy desconcertados y lo peor sin poder dar una explicación a las preguntas de los alumnos que quieres saber que es aquello.

    Para los escépticos argumentan que esto es un arco iris horizontal detrás de las nubes y que el sol ilumina, afirmación que no sido segundada por ningún meteorólogo, ya que no parece que esto sea obra del clima de la Tierra. Algunos comentaristas creen que esto es un (Milagro Divino) una señal de Dios es misericordioso con los terrestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 10, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Astrnomo graba un puente gigante en la Luna

    Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: