Los arboles mas curiosos del mundo

La naturaleza tiene sitios increibles, hay gente que su pasion es estar rodeado de verde incluso dicen que abrazar arbol ayuda sentirte mejor.

Anuncios


Los arboles mas curiosos del mundo
  • Noticias el milagros de la vida salvaje 12 de Febrero 2018.

    Con lo que esta sucediendo en estos momentos en el mundo con el cambio climático, puede que dentro de poco, estas imágenes del video, sea un recuerdo de nuestro mundo en el bosque, esperemos que nunca suceda. La importancia de los arboles no solo en el campo, también en las ciudades modernas ya que necesidad de espacios verdes en la ciudad contribuye a nuestra felicidad, de ahí que una casa para vivir que cerca de los parques cueste bastante mas comprarla.

    Baobab o palmeado Adanson es el árbol más longevo del mundo ya que vive mas de 5 mil años sin duda conoce el secreto de la longevidad!.


    Por desgracia, hay gente que no entienden el valor de los espacios verdes y las plantas silvestres en la vida humana. Estamos ante una las peores crisis ambiental, que estamos padeciendo con el calentamiento global y la contaminación en las ciudades. Hace de especial importancia cada zona verde en las ciudades y crear una protección integral de la biosfera ya que el bosque es un escudo verde, que nos protege de muchos desastres naturales, sin olvidar porque producen oxígeno que respiramos todos o la propia comida www.reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=U3TXanbKPf4

    Hoy un pequeño homenaje al milagros en la vida salvaje con muchas fotos de los arboles mas inusuales y bonitos que podemos encontrar en el mundo. Con forma de lo más fantásticas que no pueden sorprender, por no hablar de sus propiedades ya que se cree es el más poderoso donador de energía, ya que aumenta la inmunidad ante enfermedades y es un excelente antidepresivo sin efectos secundarios.

    Siempre me ha gustado abrazar los árboles, para muchos es como meditar, muchas gente dice que da energía positiva y ayuda con la salud. La manera mas correcta especialmente eficaz según (Juan Plantas) del programa de televisión Aquí la Tierra, es abrazando árboles viejos ya recarga de energía, puede ser de tres maneras con solo a tocarlo, sentarse con la espalda contra el tronco, o abrazar como ya hemos mencionado.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increible Ovni triangular Simi Valley

    Ovni invisibles como se camuflan los Extraterrestres

    Sorprendente OVNI en el cielo de Turquia

    Portal a otra dimension en la Luna

    Los extraterrestre siempre han estado con nosotros

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . Rating Votos
    Comentarios
    • Las mas increíbles imágenes son de la naturaleza, que tenemos que proteger. La sabiduría de Juan Plantas es increíble sabiendo que es etnobotanico y mas con las los remedios caseros para curar toda clase de enfermedades de forma natural, tiene varios libros publicados para hacer pomadas, desde curar el resfriado, la tos con todas estas plantas medicinales.

    Elena - En Feb 12, 2018


    Alias:
    Email: Solo es para responder a las preguntas, (Puedes poner uno inventado)
    Dejar un comentario: