Nube con forma inusual en Alaska

No es un hechos menos interesantes que otras otra sección de cosas paranormales que suceden en el mundo y los fenómenos raros que hemos escrito.

Anuncios


Nube con forma inusual en Alaska
  • Noticias fenómenos interesantes e increíbles, 14 de Enero 2020.


    Como ya hemos mencionado no es la primera nube con formas curiosas, ya que a lo largo de mas de una década, las hemos podio ver de todas las figuras inimaginable desde OVNIs que parece autenticas naves extraterrestres, religiosas con la forma de Dios, así como de animales, ha las mas raras. Ya que con lo que muchos creen ver caras en este fenómeno psicológico llamado (Pareidolia) y que según la ciencia nuestro celebro intentan ver caras en los objetos que son inanimados.

    Aunque sueñe raro, ver estas rostros es un síntoma de buena salud de nuestro celebro, según un estudio de la (Universidad de Toronto) del 2015. Pero aquí es donde empieza el enigma, ya que según muchos investigadores, afirman que algunas de estas nubes, es utilizada por los seres alienígena para ocultarse de la vista de los humanos, como ya hemos escrito en varios artículos de reymisterios.com y que se repite con esta nueva nube de forma inusual sobre Alaska.

    No solo para los meteorólogos es muy interesantes, también para los investigadores que las describen que se puede diferenciar porque se comportan de forma inteligente a diferencia del restos que se mueven. No sólo lo confirman la opinión de algunos investigadores, así como los propios testigos que ha grabo en video algunos de estos fenómeno ocurrido, en este caso en la ciudad Anchorage se encuentra en Alaska y que el testigos envió a (MUFON UFO) y que desde luego es bastante fuera de lo común, como se pude ver en este video con las imágenes editadas solo para la ampliación.

    https://www.youtube.com/watch?v=drrzAD9Bqy4

    Según el testimonio a la comunidad Ovni, flotaba sobre el centro comercial de (Best Buy Anchorage), como fotógrafo profesional, Bill que es el autor y el héroe del día, logro sacar una imagen a este objeto de forma bastante inusual y que logro filmar con la ayuda de la cámara profesional. No sólo en la forma de una simetría y ángulos rectos, todo esto no es natural en la naturaleza, el objeto no se mueve, aunque el viento ese día era bastante fuerte.

    Observé durante unos diez minutos y durante ese tiempo esta cosa, no sólo no se movió incluso no cambió su forma, como si estuviera dibujado en el cielo. No pudo esperar mas porque tenia que hacer las compras, cando salido ya había desaparecido, hubiera sido interesante seguir su desaparición, pero como el mismo escribe, no tenía tiempo y que se convertirá como algo inexplicable de este nuevo año 2020.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 14, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: