Si toca esta estatua Africana te quedas embarazada

Muchas mujeres lo confirman, después de sufrir infertilidad femenina y no poder dar a luz después de una visita The Odditorium.

Anuncios


Si toca esta estatua Africana te quedas embarazada
  • Noticias historias increíbles pero ciertas, 7 de Agosto 2019.


    Hay muchas cosas que desconocemos y nos sorprenden por todas las latitudes e la Tierra, muchas de las curiosidades del mundo de tribus de África por ejemplo, que seguro que no sabias, pero que esta ocurriendo en estos mismos momentos. En la actualidad hay muchas parejas que no pueden tener hijos, es un problema que se ha incrementado en los ultimas décadas, que es la incapacidad de los cónyuges en edad fértil para concebir a un hijo de forma natural.

    En la muchos de los casos, es porque cada vez mas se retrasa la edad de ser Mama, ya que afecta a más del 15% de las parejas y las mujeres de mas 35 años el porcentaje de esterilidad es mayor. Cuando nos pasa tenemos que acudir a medico especializado infertilidad para el diagnóstico y tratamiento que dura meses.

    Pero en el Museo y bar de Haywood Road, Asheville que esta en los Estados Unidos Tienen un tratamiento mas rápido, que es tocar estatua madera africana, al hacerlo te quedaras en en estado de buena esperanza y así lo confirman muchas mujeres. La historia de estas estatuas, es que fueron traídas desde la Costa de Marfil y su ébano tallado desconocido maestro de la tribu Baule pueblo Akan.

    Tallado en madera, su peso ronda mas de 40 kg, durante un viaje de Edward Day, para buscar rarezas, que el dueño de este local (The Odditorium), tropezaron con esta estatua de la tribu Baule, le informó que la estatua fue bendecido por un chamán local y que las mujeres simplemente toquen la figura femenina, se queda embarazada.

    La verdad es que en un primer momento no se creyó esta extraña historia de rituales, solo la compro por ser un recuerdo de África y como atracción turística, para su negocio de la decoración temática de rarezas y al llegar a Estados Unidos, pronto cambio todo y comenzaron a ocurrir cosas extrañas, una de las trabajadoras casi inmediatamente quedó embarazada.

    Esta fue la razón de muchos bromas, ya que había tocado la figura, no quiera tener hijos en absoluto y no lo habían planeado, por ello tomaban anticonceptivos y su marido también utiliza preservativos. Ahí comenzó la leyenda, la mujer toco accidentalmente y seis semanas más tarde, estaba embarazada fue una gran sorpresa.

    Las 13 mujeres que trabajaban este especie museo también quedaron embarazadas, hay un un cartel con el texto En la cultura de la tribu africana Baga es la diosa de la cosecha y las bodas. Para que funcione y quedar embarazada, es necesario mirar estatua en el ojo y tocar su mano. Desde hace mas de 2 años recibe cientos de cartas de mujeres en agradecimiento.  Muchas personas piensan que es todo sobre un efecto placebo y que no hay magia, sólo una coincidencia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 7, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: