Testimonio de un viajero del tiempo real

video mostró una foto de como seria el futuro de la Tierra, en el año 10.000 periodistas del portal de noticias tuvieron que viajar a Grecia.

Anuncios / Ads

Testimonio de un viajero del tiempo real

Noticias del futuro maquinas del tiempo 18 de Enero 2018.

Durante todos estos años, hemos podido publicar muchos de los artículos con las historias mas asombrosas, una de las mas que me gusta trasmitir a toda la comunidad, son las que considero que son reales como naves mineras en Saturno, unas fotos publicadas por una revista francesa de misterios muy interesantes o que están dando la vuelta al mundo virales, como es el caso de este vídeo de un supuesto expedicionario que ha viajado hacia el futuro.

La entrevista que fue realizada por los periodistas del portal de noticias (ApexTV) tuvieron que viajar hasta Grecia para entrevistar a esta persona, por supuesto, que por su seguridad quiere permanece en el anonimato, cuyo nombre en clave es (Mark) asi se hace llamar durante el reportaje de este canal de televisión.

No solo tenemos su testimonio de como es la Tierra en el año el año 10.000, logro traer una prueba de una ciudad futurista con una imagen del futuro donde la gente vive en un mundo muy distintos al que hoy podemos encontrarnos, según relata este trotamundos www.reymisterios.com.

Podéis ver en el vídeo con la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=xNExe9Tm1zE
Según dice que Mark:

Todo comenzó en 2008 cuando viajo desde Grecia a los Estados Unidos para estudiar en la Universidad, conoció a un profesor y uno de los mejores físicos del mundo. Con quien se hizo amigo, al cabo del tiempo le dijo que estaba trabajando en una autentica máquina del tiempo, que no solo permitía viajar hacia el futuro, también volver al presente, aunque en un principio dice que le pareció un plan descabellado y peligroso pero después de una semanas se lo pensó mejor y acepto la propuesta.

Este aventurero y explorador describe la maquina del Tiempo sin dar demasiados detalles, como una pequeña cámara con una silla y muchos cables, describe como un potente destello de luz y ha continuación la oscuridad total, cuando empezó a encontrarse muy mal, como si se estuviera quemando por dentro hasta que perdió el conocimiento, cuando Mark volvió en sí, se encontró rodeado por un jardín de plantas que nunca habían visto antes, miro a su alrededor había muchos rascacielos tan alto que no podían ver el final en un cielo.

No existían calles, ni coches por la tierra tan solo vehículos estaban volando alto en el cielo.
Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 18, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto