Ovni Nuevo Mexico 2015

Un vecino estadounidense Logra fotografiar sobre Nuevo Mexico un ovni Color oscuro que permanecio inmovil mas de una Hora.

Anuncios


Ovni Nuevo Mexico 2015
  • Noticias 21 de Enero 2015 Últimos avistamientos ovnis.

    Segun las palabras del testigo el avisto el ovni de Estados Unidos dijo que el 16 de enero al sur de la pequeña ciudad de Hatch donde se celebran todos los años el festival del chile Comida, Nuevo México, EE.UU., observó flotando en el cielo, había un objeto negro grande que fue capaz de identificar por su tamaño y la total ausencia de ruido, por lo que cree que es un ovni real por lo que recurrió a los ufólogos para investigarlo.
    ufo mexico 2015
    Un testigo dice que la primera vez que vio un ovni a las 16:30, cuando conducía con el coche y se pregunta si un helicóptero Puede pasar alrededor de una hora inmóvil en el cielo a una altura de 100 pies? No puedo decir con certeza. dice que cree que no .

     

    Video Ovni 2015 ampliada la imagen (zoom )

    https://www.youtube.com/watch?v=_lOMrBPwXBY
    También pensó globo sonda? Tal vez, pero el objeto parecía ser muy grande, y era completamente negro. Tengo curiosidad por saber lo que podría ser, porque Intriga no poder saber lo que realmente es , Poder identificar el Objeto volador no identificado - dice un testigo presencial.

    Según el testigo, cuando se detuvo a repostar la saco la fotografía que podéis ver en reymisterios ampliado en el video para acercar el Ovni , todavía estaba en el cielo, cuando me iba 10 minutos más tarde, dejando la gasolinera, descubrió que el objeto había desaparecido.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 21, 2015
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Opportunity Descubre un Tanque

    Ovni en forma de cigarro Stuttgart

    Paraguay Joven Teletransportado

    Documental Discovery Muestra algo extrao

    Ovni en Bundoora

    Cual es tu opinion comparte con la comunidad ?