Ovnis mas creibles Parte 3

Tercera entrega de los mejores videos mas interesantes del fenomeno ovni en la Opinion de muchos Ufologos y investigadores son autenticos.

Anuncios / Ads

Ovnis mas creibles Parte 3

Noticias tema extraterrestre 30 de Octubre 2015

1 Parte del Video al ser en México muchos de la Comunidad lo conocen . Muy emocionante que se identificada Una nave espacial portadora  que va soltando pequeñas esferas , Filmada Por varios testigos desde dos puntos de vista diferentes 22 de marzo de 2009. Filmado Pedro Hernández de la comunicados de ovnis , vuela sobre la ciudad de México. El vídeo es muy , muy interesante por varias razones . La primera de todos el tamaño de la nave , no tiene espacio físico suficiente para albergar un número de esferas tan grande que salen . Se puede suponer que esta supuesta nave extraterrestre es multidimensional, abrió una portal a través del cual los objetos más pequeños salen  .

Por si fuera Poco tenemos una segunda confirmación segundo video de un mismo objeto capturado desde un punto vista diferente de la observación en diferentes condiciones de iluminación. salen tantas esferas, orbes.

Ver el video están los 3 partes .

https://www.youtube.com/watch?v=9bqWAEUPH4w

2 La flota de ovnis sobre Guadalajara, También México 10 de junio de 2004 es uno de los sitios del mundo donde se puede ver mas Ovni . México uno de los sitios del mundo mas Increíbles Del Planeta para ver objetos voladores no identificados en particular la segunda parte del video podemos ver flotilla , un conjunto de objetos voladores desconocidos , a menudo capturado en diferentes lugares pero estos es uno de los mas notable debido a su mayor claridad y detalle. No son globos Se mueve de forma independiente e inteligencia estas esferas .


3 Tercera parte del video . Astrónomo italiano Alber Mayer filmó ovni en la superficie lunar 29 de abril de 2007.

Durante la observación normal de la Luna astrónomo aficionado Italiano Alber Mayer monitorear el movimiento de la sombra de la superficie lunar se pude observar un objeto video muy interesante, astrónomo real de telescopio. Se teoriza que el objeto podría haber sido un globo, en la atmósfera de la Tierra ,Pero si se mira de cerca, se puede ver que las ondas distorsionadas en la superficie lunar, lo que significa para muchos investigadores que un objeto volador estaba en la Luna .

Puedes ver Parte 2 y Parte 1 con mas videos interesantes .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 30, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto