Pelicula 6 dias en la tierra Abducciones Alienigenas

Una pelicula de de Varo Venturi de Abducciones Alienigenas Prof. corrado malanga trailer oficial Julio 2011

Anuncios


Pelicula 6 dias en la tierra Abducciones Alienigenas
  • Nunca he oído hablar de los "6 dias en la tierra"? película con buenas críticas de la audiencia ya están convirtiendo en una verdadera "caja": ¿por qué? Debido a que esta película es un tema difícil, la de abducción por extraterrestres , pero de una manera científica, con base en estudios realizados por Prof. corrado malanga Libro abducciones.

    No es una película ciencia ficción , sino en basada en hechos reales "Según lo definido por el mismo director Varo Venturi, Que escribió y dirigió la obra con la intención de demostrar que, en su opinión, sería la verdad detrás de los casos, pero muchos, real o supuesta, de la abducción alienígena.

    Ver trailer oficial

     



    David es un investigador universitario, quien ha estado tratando con años de abducciones alienígenas, y la hostilidad abierta entre el escepticismo del mundo académico, el hombre ha recogido muchas testimonios gracias a un tema en particular técnica hipnótica que le llevó a formular una teoría revolucionaria: Después de haber sido secuestrado humanos por Alienigenas llegando a anular la voluntad de controlar su propio la energía vital, Lo que comúnmente denominamos "alma”.

    La investigación llega un día en contacto con una joven de origen aristocrático que afirma haber sido abducido por extraterrestres y, como siempre, se someta a una sesión de hipnosis, pero algo sale mal ...

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 3
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 6, 2011
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

    DESPERTARES - En Mar 8, 2012


    • yo no se nada de abducciones ni nada x el estilo pero lo que si creo es que a esas gentes les pasan cosas todo mienten y se inventan lo mismo no lo creo hay o creo que hay algo de real en todo esto y yo en mi vida ni e visto un ovni ni a un gris de esos ni alien u alguna cosa parecida que en este mundo hay muchos extra, y gentes raras si creo pero que de lo que estoy seguro es que solos no estamos con los planetas y sistemas solares que tiene que haber x que estar solos no lo creo.saludos que venga bien.colim.

    colim - En Nov 24, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: