Winchester La casa que construyeron los espiritus

Basada en una historia real de la casa mas embrujada del mundo que fue la la heredera del creador de los rifles Winchester tras la repentina muerte.

Anuncios / Ads

Winchester La casa que construyeron los espiritus

Noticias Presentación de la Película basadas en hechos reales  21 de Febrero 2018.

Esta mansión victoriana fue construida por Sarah Winchester (interpretada por la ganadora del Oscar Helen Mirren), la heredera del creador de los rifles Winchester.

Tras la repentina muerte de su marido y su hija, Sarah cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fusil creado por su familia se dedican a perseguirla. Su obsesión la lleva a construir una gigantesca mansión de 7 pisos y cientos de habitaciones en San José, en California, para intentar ahuyentar a los espíritus malignos. La mansión parece no tener fin, está en permanente construcción durante décadas debido a la incesante obsesión de Sarah Winchester.

En una aislada parcela a 80km de San Francisco se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (la ganadora del Premio de la Academia® Helen Mirren), heredera de la fortuna Winchester, es una casa que parece no tener fin. Construida durante décadas de incesante obsesión veinticuatro horas al día, siete días a la semana, se yergue con siete pisos de altura y contiene cientos de habitaciones. Para el forastero, tiene el aspecto de un monstruoso monumento a la demencia de una mujer perturbada. Pero Sarah no construye para sí misma, para su sobrina (Sarah Snook) o para el atormentado Doctor Eric Price (Jason Clarke), al cual ha citado a venir a la casa. Ver el trailer www.reymsiterios.com:

https://www.youtube.com/watch?v=gzYs10yBaj0


LA LEYENDA

¿Es la verdad más extraña que la ficción? Para los maestros del terror Peter y Michael Spierig (Saw VIII, Predestination), la oportunidad de escribir y dirigir un thriller de hechos sobrenaturales, inspirado en una historia real más extraña que nada de lo que nunca habían imaginado, se presenta una vez en la vida. Lo que concibieron los gemelos australianos es el inquietante testimonio de un enigma histórico que nunca puede explicarse por completo sobre una creadora tan desconcertante como su creación.

Más que un mero nombre, WINCHESTER es un formidable icono en el tiempo. Sarah Winchester llegó a formar parte de un imperio de las armas que cambiaría el curso de la Historia estadounidense. Conocida como “el arma que conquistó el Oeste,” el fusil de repetición Winchester – el arma de una sola mano más mortífera de su época – sería asimismo el factor decisivo para las fuerzas de la Unión durante la Guerra Civil americana. Le granjearía una espectacular fortuna a la Winchester Repeating Rifle Company3. Y Sarah Lockwood Pardee, una recién llegada que se casó con el Winchester que inventó dicho fusil, adquiriendo su apellido, se convertiría en la titular del 50 por ciento de las acciones de la compañía y la heredera de una vasta fortuna cuando enviudó. Su patrimonio de 20 millones de dólares de entonces equivaldría hoy a cerca de 500 millones de dólares.

Todo un legado que debe entenderse como beneficiario de un invento que mató a miles de personas… ¿un mero daño colateral por el precio del éxito? Con el tiempo, se estima que aquel fusil se cobró 8 millones de vidas… y aún sigue aumentando la cifra. Eso supone un montón de espíritus enfurecidos.

Para Sarah resultaba demasiado difícil dormir por la noche con ese creciente recuento. Y así, la inestable espiritista abandonó su Connecticut natal por la desconocida California y comenzó su propio recuento – añadiendo 500 inexplicables habitaciones a una casa de campo de 8 habitaciones en San José, las cuales servirían como tumbas de expiación para aquellos que habían sido asesinados por el rifle. Ella sola se constituiría en arquitecta y guardiana de este mortuorio de espíritus – la casa más embrujada de la historia –, un portal infernal para cualquier Winchester vivo contra el que dirigir su ira.
En la película, las vidas de Sarah, su sobrina Marion (Sarah Snook) y el hijo de 8 años de Marion, Henry (Finn Scicluna-O’Prey), están en juego. Sarah tiene una sola opción: encontrarse con los muertos en la zona cero mediante la recreación de sus versiones susurradas de cómo perdieron la vida.

El consejo de administración de la compañía teme tener a una paciente de duelo patológico moviendo los hilos del dinero. El consejo ejerce su derecho a que ella sea examinada, con la esperanza de que prueben su demencia. Pero Sarah elige al examinador…el Dr. Eric Price (Jason Clarke) de San Francisco es la única opción.

Fecha de estreno 9 de marzo de 2018. Dirigida por Michael Spierig, Peter Spierig
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 3
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 21, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Que miedo de película, lo peor de todo es que no es ciencia ficción, ya que la casa existe de verdad en California pasan toda clase de fenómenos paranormales tendré que ir a verla.

    Rosa - En Feb 21, 2018


    • A mi no me da miedo, eso si lo paso bomba viendo la cara de mi querida esposa y los sustos que se da, parece que tiene epilepsia ji ji, tiene buena pinta la peli. Saludos amigos.

    Jorge - En Feb 21, 2018


    • Espero que asuste bien el trailer me gusto, porque la mayoría son para de pelis es para niños. Eso si conozco la masion de los rifles y no entraría ni de coña.

    Rodrigo - En Feb 24, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto