Tormenta solar 2012 fin del mundo

Unión Europea ha hecho, un informe Tormenta solar consecuencias causado por una tormenta solares de proporciones catastróficas, que podrían afectar

Anuncios


Tormenta solar 2012 fin del mundo
  • Unión Europea ha hecho, un informe que habla de un riesgo cada vez que hay para tecnología, causado por una tormenta solares de proporciones catastróficas, que podrían afectar a infraestructuras terrestres, tales como redes eléctricas, de telecomunicaciones, sistema de navegación etc...

    el sol


    El informe señaló que desde el próximo año 2012 máxima de actividad solar Se espera para el 2013, en los próximos meses debe intensificar la investigación y análisis con el fin de comprender mejor el impacto potencial del clima espacial en materia de infraestructuras.

     



    El riesgo de un apagón es posible debido a una tormenta solar en un tiempo relativamente corto es "alta" y el informe pone de relieve cómo aún no está preparado para este próximo evento tormenta solar 2012. La Comisión Europea propone definir las responsabilidades y las directrices para la comunicación, antes de que se produzca el evento, para que todos puedan reaccionar en caso de alarma.

    Por esta razón, los protocolos de intervención del estudio de la alarma, lo que sucederá luego varias simulaciones (pruebas de tensión) para ayudar a aumentar la seguridad e identificar las deficiencias en los procedimientos de emergencia.

    Tormentas solares Estos fenómenos del sol y que producen las tormentas magnéticas y las eyecciones de masa de las capas exteriores del Sol son, evidentemente, no son fenómenos previsibles, por lo que los mayas , No sabían nada del del magnetismo de cualquier manera han predicho una catástrofe relacionada con el Sol en 2012. En casos de tormentas magnéticas puede poner una tensión en los satélites en órbita y los sistemas electrónicos en la Tierra. Nada, sin embargo, que podría poner en peligro nuestra supervivencia.

    Tormenta solar consecuencias

    La NASA y otras agencias espaciales son muy conscientes de los riesgos y pérdidas estimadas en miles de millones de dólares en el caso de una tormenta perfecta.

    Sin embargo, hasta la fecha ninguno de los temidos hasta ahora ha ocurrido. Y, sobre todo, no hay profecía de un particularmente turbulento para el año 2012. El Sol sigue una serie de actividades a lo largo de once años: su pico en 2013, antes de regresar a la quietud por un tiempo ". Sin embargo, estos ciclos de hace cuatro millones de años y hasta ahora no han tenido consecuencias para la vida en la Tierra. De lo contrario, no estaríamos .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 24, 2011
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Vapor en glaciar de Groenlandia

    Pintura demuestra ovnis estuvieron crucifixion de Cristo

    Pruebas en video de la existencia de ovnis

    Pruebas sorprendente tecnologia en la antiguedad

    Momias extraterrestres Nazca Real o falso

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .