Viajero del tiempo desaparece antes de la explosion

Aunque parezca increíble hay seres extraterrestres que viven entre nosotros, teoría divide a la humanidad entre los que creen y los que no.

Anuncios


Viajero del tiempo desaparece antes de la explosion
  • Noticias de Actividad Paranormal Real 5 de Diciembre 2018.


    Hasta hace muy poco tiempo para los científicos, la idea de que exista la vida alienígena en el Universo era imposible y para todo aquel que lanzaba la hipótesis, lo tachaban de lunáticos zumbados. Gracias a Dios la cosa a cambiado y muchos, hasta la Iglesia Católica en la actualidad dice que hoy si llegamos a confirmar la vida extraterrestres nada cambiaría, porque también serian hijos de Dios. Una dato que mucha gente desconoce, es que el propio Vaticano tiene sus propios Telescopio y científicos Astrónomos que estudian las estrellas llamado (Specola Vaticana) que es uno de los mas antiguos del mundo desde 1578, pero esta es otra historia.

    Pero muchos ven en esta supuesta actividad paranormal un viajero del tiempo, un ser de las estrellas que nos visita y lo puedo filmar lente cámara de trafico. El video se puede ver como una persona desaparece un segundo antes de la explosión del furgón. La noticia ya es viral después de que la televisión australiana mostró las imágenes del trágico incidente que tuvo lugar en 2015 y que hoy salen a la luz.

    Por desgracia en este accidente de trafico perdió la vida en un joven de 24 años en Melbourne Australia, los hechos ocurrieron durante la mudanza hacia su nuevo hogar, el Joven llevaba en el camión trasportaba unos tanques de gas de barbacoa y por una fuga de gas explotaron. Después del video fue transmitido, los espectadores hicieron un descubrimiento sorprendente vieron que durante la escena paso algo muy raro, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=jFRHavdmXAk

    Durante un par de segundos antes de la llegada del camión explotara, en la acera cerca un transeúnte que literalmente, desparece como por arte de magia. Un inusual hecho que para muchos es una autentica prueba de viajero del tiempo, con algún (salto interdimensional) antes de la explosión. La hipótesis son muchas también han sugerido puede ser teletransporte debido sexto sentido de alguna personas que tiene poderes sobrenaturales.

    Pero también tenemos las teorías de los escépticos, que dicen simplemente es un fallos de la grabación de cámara de vigilancia, pero si es un fallo de la cámara, como que no resulto herido, ya que aparte del conductor del camión, no se especifica ninguna parte que hay mas víctimas en el lugar y la fragmentación alcanzo toda esa zona.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 5, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    Viajero del tiempo desaparece antes de la explosion

    Descubrimiento de una Torre Crater Lunar

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: