Extraterrestres llevan el agua de la Tierra

Imagen impactante que teletransporta segun los algunos investigadores demostraria que los ovnis estas aqua porque necesitan algunos recursos naturales

Anuncios / Ads

Extraterrestres llevan el agua de la Tierra

Noticias investigaciones de fenómenos extraterrestres entre nosotros 27 Noviembre 2017.


Muchos se escrito a lo largo de muchas décadas sobre el porque están aquí estos humanoides y para que nos visitan estos seres de supuestas galaxias lejanas. Entre las hipótesis de los mas famosos ufologos del mundo, tenemos de todas las teorías inimaginables desde que son precursores de vida en la tierra, o lo que es lo mismo el origen de la humanidad o si los prefieres los dioses extraterrestres con la creencia de los antiguos astronautas.

Imagen captada por piloto, donde se puede ver supuestamente teletransportado una columna de agua hacia una nave invisible en el cielo.

Pero algunos de estos científicos de los paranormal tienen la suposición de que están aquí porque necesitan, nuestros recueros naturales, como prueba por ejemplo la imagen que publicamos en reymisterios.com que fue tomada hace unos días por un piloto de Estados Unidos en Argelia durante uno de los vuelo turísticos que se decidan a dar paseos aéreos para ver este increíble país que es Argelia .

La imagen no deja a nadie indiferente, según alguno comentarios compartidos dicen que nos están robando agua, este comportamiento explica por qué no entran en contactos con notros, ya que a los humanoides lo único que les interesa son nuestros recursos naturales. No es lo único comentan de nuevo en los foros de la comunidad paranormal para acusar a los gobiernos de ocultarlo al población ya que se quieren hacerse con su tecnología según los conspiranoicos.
Algo similar en Japón 2012

https://www.youtube.com/watch?v=Myelb4M4VHs


Aunque no todos están de acuerdo ya que por el universo hay lugares muchos mas cercanos que nosotros y el agua ya se demostrados, que hay de forma abundante por el espacio, así como otros recursos que tenemos en la tierra, por ejemplo el análisis de la Luna se descubrió Plata, es un metal muy abundantemente junto con otros metales, o El planeta que es diamantes o de oro todo un tesoro por descubrir

Esto es lo que hay para hoy, una imagen y muchas suposiciones de la gente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 27, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto