Enorme Platillo volante sobre lago en los Estados Unidos

Los extraterrestres son parecidos a nosotros, no me refiero físicamente, mas bien que al igual necesitan agua para beber, ya que no es inusual ver.

Anuncios / Ads

Enorme Platillo volante sobre lago en los Estados Unidos

Noticias de hechos desconocidos e inexplicables 4 de Abril 2019.


Siempre nos esforzamos en publicar las últimas noticias sobre los platillo voladores, ya que es un tema de lo más interesantes en la historia de la humanidad ¿Tal vez tienen la respuesta a nuestra existencia?. Poder ver estos Objetos voladores no identificado abreviado como (OVNI) o en Ingles UFO es realmente increíbles ya que no tienen una explicación razonable de quienes son, ni que hacen en la Tierra, mas que supuestas teoría de que nos estudian nuestra evolución, como si fuera un zoológico extraterrestre, esto explicaría de porque no entran en contacto con nosotros.


Lo que esta claro que no hay lugar en el mundo que se libre de estos avistamientos desde México, Estados Unidos, India, Chile y como no Rusia o España, según las ultimas estadísticas publicadas. Hasta los mismos científicos en la ultima conferencia en Paris Francia, tienen la teoría de por qué los extraterrestres entran en contacto con nosotros porque nos ven poco evolucionados o las de los Ufologos Somos una civilización problemática.

Hoy nos acercamos de nuevo al lago Erie es un lago que se encuentra entre los Estados Unidos y Canadá este increíble video, publicado hace unos días. Donde hicieron un descubrimiento de un objeto en forma de disco es enorme, que se cierne sobre el horizonte del agua y que muchos aseguran que esto que podemos ver a continuación es una verdadera nave extraterrestre.

https://www.youtube.com/watch?v=cohgvABZsdQ

Es mas algunos investigadores argumentan, que están repostando agua, porque al igual que nosotros las necesitan, como podemos ver sobre este lago. Pero también hay quienes opinan todo lo contrario, que es se trata de una inusual nube lenticular como han explicado tantas veces los meteorólogos, pero otros no están conformes con esta hipótesis, si es un fenómeno de la naturaleza porque esta tan bajo, estos se forma a cientos de metros sobre la superficie terrestre.

Sin embargo otros creen que es un espejismo raro llamada Fata Morgana (hada Morgana). Lo que esta claro sea lo que fuera los expertos han identificado como una grabación real, no es un montaje, por lo tanto, estos se encontraba en el Lago Erie en el momento de la grabación.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 4, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto