Webcam Meteorologica de Alaska graba un Ovni

Lugar de los Estados Unidos sigue siendo una de los sitios con mas avistamientos de estos objetos voladores, donde hay grandes misterio sin resolver.

Anuncios


Webcam Meteorologica de Alaska graba un Ovni
  • Noticias Misterios de las civilizaciones extraterrestre 13 de Febrero 2018

    Para muchos de los teóricos de la conspiración que hablan de que Alaska que forman parte de los 50 Estados Unidos, oculta muchos de misterios por resolver, desde el mismo (Yeti) también conocido con Pies blanco o Grande, que se cree que vive entre extremo noroeste de América del Norte y Canadá donde a lo largo de los años a tenido muchos encuentros con personas que lo han podio grabar en video y fotografiar.

    Muchos creen que este sitio tan despoblado y cubierto e nieve, guarda uno de los mayores secretos de una base subterránea de origen extraterrestre, algo que desconoce el público en general, pero no muchos ufólogos que han estado estudiando este sitio mítico. Hay numerosas pruebas que indican de que en este lugar hay constantes avistamientos de ovnis, pero por su clima y lo inaccesible del terreno lo hacen casi inexpugnable.

    Hoy nos acercamos a una de las Webcam meteorológica que trasmite por internet en vivo y directo para ver como esta clima en el lugar, Aunque el 8 de febrero del 2018 Mario fue testigo de unas imágenes inquietantes que comentan que sin duda después de ver este video dice empieza a creer en los extraterrestres, ya que aparece una misteriosa bola resplandeciente como podemos ver en el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=3Di50qkLf68

    La verdad que lo que filmo la cámara que trasmite por internet de esta extraña luz es absolutamente impresionante, pero no menos que otros casos similares de la zona, ya que como hemos comentado en este articuló de www.reymisterios.com es algo muy frecuente. Para la ufología que son los expertos que estudian estos fenómenos, con este video no pueden decir con seguridad que es un autentico platillo volador, por la baja calidad de grabación, ya que hay que tener mucho cuidado con las afirmaciones .

    Una de las estaciones meteorológicas en Alaska la que grabado esta rara anomalía, donde se puede ver enorme bola brillante voló cerca del suelo y se elevó hacia el cielo nocturno a una velocidad tremenda. Por desgracia este tipo de cámaras, solo graba los vídeos cada unos cuantos números de fotogramas por segundo así que solo se puede ver el objeto volador no identificado impresa solo en un par de imágenes donde a sido editado y ampliado por esta pagina web.

    Un vídeo que es visto como una confirmación de que los extraterrestre están interesados en muchos de los estados de los Americanos, ya que no es un fenómeno raro donde podemos ver estas extrañas máquinas alienígenas en sus cielos.

    ¿Has sido testigo de algún avistamiento de ovnis? compártelo con la comunidad deja un comentario.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 13, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto brillante cayo del cielo en Brasil

    Miami invasion extraterrestre

    Winchester La casa que construyeron los espiritus

    Pentagono oculta restos de una nave alienigena

    Bielorrusia un platillo volador

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Email: Solo es para responder a las preguntas, (Puedes poner uno inventado)
    Dejar un comentario: