Planeta Nibiru se acerca ala Tierra

Astronomos estadounidenses informaron que el Planeta X existe se aproxima a nuestro Mundo causando toda clase desastres naturales .

Anuncios / Ads

Planeta Nibiru se acerca ala Tierra

Noticias Interesantes predicciones y previsiones del fin del Mundo 1 de Agosto 2016.

Desde hace un año de negar la existencia del famoso Planeta x hasta que ahora resulta que los Astrónomos han descubierto este gigante , Seria el noveno planeta del sistema solar situado en las 274 veces más lejos que la Tierra y 10 veces más grande que la Tierra.

Aunque al principio la comunidad científica fue muy escéptica , parece que se confirma es real . ahora lo que seria una buena pregunta es como Sumerios de 2200 A.C. tenían conocimientos de este Planeta a duras penas podemos hoy en día Teorizar su orbita , visita de extraterrestres ala tierra ?.  La Noticias no queda aquí ahora parece que Los científicos creen que el planeta gigante X se está acercando a la Tierra y que supuestamente esta afectando a la Tierra , como ? , con desastres naturales anomalías en la naturaleza probabilidad de que todos los terremotos, sequías, Huracanes , erupciones volcánicas y otros desastres en el mundo.

Algunos Ufólogos creen que pasara lo que esta escrito en las tablillas de los Sumerios esto ira peor a medida que se acerque mas irán aumentando los desastres naturales de forma global . Según los expertos, se acerca cada 3.600 años, por lo que en el 2060 estará de vuelta de nuevo  .

Recordemos que son Teorías sin base científica , Así que s ,esperar vender todo vivir la vida . Según esta Predicción apocalipsis seguirá los próximos años con sismología sin precedentes , la actividad volcánica , lluvia de asteroides  Increíble si es verdad . Si Buceamos un Poco mas en los Foros de teóricos de la conspiración argumentan Los Gobiernos ya saben que hay en marcha un desastre inminente para los que quedaran los sobrevivientes tengan que empezar de nuevo.

 

Solo nos queda esperar ver lo que va sucediendo   .

Si quieres saber mas en Noticias relacionadas .

Planeta X Descubierto Científicamente Los científicos ahora si confirman el descubrimiento del noveno planeta del sistema solar Nuevas evidencia de su existencia .  Jan 25, 2016)

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 1, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto