Sonido del apocalipsis Eslovaquia

Causo Miedo Teoria del fin del mundo, tambien conocido como el dia del juicio final y Armageddon terribles sonidos procedentes del cielo.

Anuncios / Ads

Sonido del apocalipsis Eslovaquia

Noticias de interés Apocalipsis 28 de Octubre 2016 .

En Eslovaquia después de ver un Ovni se pudo grabar un rugido siniestro Procedente del Cielo . Los medios de comunicación ya lo han Apodado Las trompetas del Apocalipsis , según los testigos daba autentico miedo los niños lloraban , lo perros se Volvían locos . Parece la narración de una película de ficción pero fue real y ocurrió en Eslovaquia hace uno días la fecha de 26 de Octubre 2016 .

Un sonido como podemos escuchar mas abajo muy desagradables se escucha un rugido siniestro entre las Teorías , como no , una vez mas  (El fin del mundo) . Después de todo tipo de epidemias, desastres , guerras los 7 ángeles del Señor regresan a la Tierra después de lo cual la humanidad llegará a su fin (Apocalipsis) . Lo curioso es que según los testigos , momentos antes se avisto un Ovni Objeto volador no identificado a gran velocidad www.reymisterios.com.

Después se escucho este rugido siniestro parece que venia del espacio , para muchos terribles sonidos y no quieren volver a escuchar nunca mas según relatan . Si nos adentramos en la religión que es una de las Teorías es presagio llegada del Fin . escuchar esta especie de trompetas, No es nada raro que la gente tenga Miedo .

Estos extraño ruidos se escuchan de vez en cuando con el cielo en muchas partes de la Tierra . Aunque los Científicos como vulcanólogo , Sismólogos, Geofísicos, Geólogos se le a pedido que los Investiguen para averiguar si de al progreso tectónicos ocasionados por fallas , No es nada fácil responder que es realidad.

Eslovaquia sonido misterioso como el rugido que Varios testigos grabaron en vídeo que podemos ver a continuación .

 



Sube el Volumen antes de poner play el Video a ver que te recuerda ? Se puede oír fuerte rugido tenebroso parece hasta sobrenatural no ?.


Si descartamos la teoría de extraterrestres o Religiosa, hay otras hipótesis muy interesantes de que puede ser . Cambio de los polos magnéticos, otros sospechan que el uso de armas climáticas de los Gobiernos , algún tipo de procesos inexplicables que sucede en el centro del núcleo de la Tierra.

Video Como suena la Tierra en el Espacio  .

https://www.youtube.com/watch?v=QdX62d5NwJU

Creo que la Ufología, para los que hacen alusión a la invasión extraterrestre es el único fenómeno que no concuerda .  Por lo menos no hay antecedentes de otros casos similares , Cuando hay algún fenómeno Natural , como erupciones volcánicas también se pueden ver ovnis como en México , o Colombia por ejemplo los Ufólogos no creen que tenga nada que ver son meros espectadores  .

Como ya hemos mencionado se Podido escuchar en muchos países del mundo: Argentina , Alemania, España , Francia, Bélgica, Italia, Afganistán, Irán, Egipto , Rusia, México , Ucrania ,y así sucesivamente de este ruido inexplicable que es idéntica y que se registra casi en todos los países del mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 28, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto