Ya puedes comprar kit de supervivencia

Cadena de supermercados a puesto a la venta lote de productos para preppers para una posible aparicion del fin del mundo tener comida los survivalista

Anuncios / Ads

Ya puedes comprar kit de supervivencia

Noticias curiosas  preppers preparacionistas 6 de Octubre 2017.

Como sabrás muchos profecías antiguas señalan este año como una posible fecha del Apocalipsis como las centurias de Nostradamus, con la llegada de Tercera guerra mundial por parte de Corea del Norte y Estados Unidos. Que nos llevara a una guerra mundial, según los expertos es una posibilidad muy real de que pueda pasar en un futuro muy próximo.

Muchas gente creen que esto, es mas hay comunidades de preppers por internet desde México, España, Argentina , Colombia. Gente que se prepara, para un hipotético fin del mundo por cualquier catástrofe que pudiera pasar. Para ellos compran propiedades donde poderse refugiarse, construyen bunkers con sistemas automáticos que purificación del aire, con sus depósitos de agua potable y suministros de energía renovable ilimitado. www.reymisterios.com

Estos refugios subterráneos tiene toda clase de lujos inimaginables, todo esto que escribo en RM, es para que te hagas una idea de los que se gastan en comida, comprendas porque unos supermercados mas famosos sacan a la venta en los Estados Unidos este Kit de alimentos tan caro para el almacenamiento de los survivalistas.

Esta cadena estadounidense de tiendas, se une a otras (Preppers Shop) para vender kit de supervivencia en el caso del fin del mundo. La cadena se llama Costco puso a la venta este catalogo de productos, lo mas increíble de esta noticias es que el kit de supervivencia se agoto en solo un dia parece que muchos de sus clientes creen les será útil, por si lleva el día del juicio final o un Apocalipsis sobrevivir todo un año.

 

Video de un chino fabrica refugio para sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=6P_9kaw42yw

La mayoría de la cesta de la compra se compone de comida enlatada con un precio de mil dólares, que puedes estar conservada durante 25 años, Según la Tienda tendremos 6.200 raciones de comida. En el menú de cada día tienes alimentos enlatados destinados para el desayuno, almuerzo o la cena ligera, que consiste en toda clase de productos como es trigo, arroz, leche, cereales, frutas, verduras y carne..

Suministro de alimentos para toda la familia a sobrevivir a cualquier desastre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 6, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto