Ya puedes comprar kit de supervivencia

Cadena de supermercados a puesto a la venta lote de productos para preppers para una posible aparicion del fin del mundo tener comida los survivalista

Anuncios


Ya puedes comprar kit de supervivencia
  • Noticias curiosas  preppers preparacionistas 6 de Octubre 2017.

    Como sabrás muchos profecías antiguas señalan este año como una posible fecha del Apocalipsis como las centurias de Nostradamus, con la llegada de Tercera guerra mundial por parte de Corea del Norte y Estados Unidos. Que nos llevara a una guerra mundial, según los expertos es una posibilidad muy real de que pueda pasar en un futuro muy próximo.

    Muchas gente creen que esto, es mas hay comunidades de preppers por internet desde México, España, Argentina , Colombia. Gente que se prepara, para un hipotético fin del mundo por cualquier catástrofe que pudiera pasar. Para ellos compran propiedades donde poderse refugiarse, construyen bunkers con sistemas automáticos que purificación del aire, con sus depósitos de agua potable y suministros de energía renovable ilimitado. www.reymisterios.com

    Estos refugios subterráneos tiene toda clase de lujos inimaginables, todo esto que escribo en RM, es para que te hagas una idea de los que se gastan en comida, comprendas porque unos supermercados mas famosos sacan a la venta en los Estados Unidos este Kit de alimentos tan caro para el almacenamiento de los survivalistas.

    Esta cadena estadounidense de tiendas, se une a otras (Preppers Shop) para vender kit de supervivencia en el caso del fin del mundo. La cadena se llama Costco puso a la venta este catalogo de productos, lo mas increíble de esta noticias es que el kit de supervivencia se agoto en solo un dia parece que muchos de sus clientes creen les será útil, por si lleva el día del juicio final o un Apocalipsis sobrevivir todo un año.

     

    Video de un chino fabrica refugio para sobrevivir.

    https://www.youtube.com/watch?v=6P_9kaw42yw

    La mayoría de la cesta de la compra se compone de comida enlatada con un precio de mil dólares, que puedes estar conservada durante 25 años, Según la Tienda tendremos 6.200 raciones de comida. En el menú de cada día tienes alimentos enlatados destinados para el desayuno, almuerzo o la cena ligera, que consiste en toda clase de productos como es trigo, arroz, leche, cereales, frutas, verduras y carne..

    Suministro de alimentos para toda la familia a sobrevivir a cualquier desastre.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 6, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Politica abducida por extraterrestres

    Matrix en la vida Real

    Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

    Piedra con Mapa de las estrellas Alienigena

    Ufologo descubre un Ovni de 18 kilometros

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .