Teoria de Hawking muerte la Humanidad

Tenemos menos de 100 años para construir naves espaciales para colonizar otros planetas por catastrofes globales que haran que Tierra sea inhabitable.

Anuncios / Ads

Teoria de Hawking muerte la Humanidad

Noticias Stephen Hawking divulgador científico 22 de Junio 2017 .

Stephen Hawking cree que la humanidad tiene menos de cien años para construir naves espaciales y salir de la Tierra a colonizar otros Planetas  . Por el bien de la humanidad , somos vulnerables a cualquier desastre natural que nos llevaría a la extinción de la humanidad antes de que sea demasiado tarde .

Aunque ya le han salido varios detractores que dicen que no es sentido común y peligroso para el ánimo de la población estas palabras . Hawking dice que debemos continuar trabajando en la creación de vehículos espaciales para viajes largos espacio profundo , es necesario forzar este tipo de proyectos, debido desastre a escala planetaria.

Por desgracias la teoría apocalípticas , como de la muerte de la humanidad en 100 años no solo es de este científicos , sin ir mas lejos ayer climatólogos con el modelo climático , predice nada bueno para (Todos ) mas bien todo lo contrario , ya que manejan la misma fecha que el investigador , si no empezamos cambiar ya el 75% de la población mundial morirá por los de calor , la temperatura de la tierra esta subiendo mas rápido de lo que se esperaba en los modelos climáticos www.reymisterios.com .

Según los investigadores al final de este siglo, la cantidad de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera si , no buscamos alternativas , la temperatura de la Tierra aumentará considerablemente con condiciones climáticas muy severas , calor mortal . Investigación de de los EE.UU., Suecia, Holanda, Inglaterra han estudiado el problema de la catástrofe global que afecta ya medio ambiente.

El Científicos También se refieres a cualquier desastre natural, incluso erupción supervolcán o asteroide impacte contra la tierra .

Hawking se muestra muy criticó con el actual presidente de los Estados unidos  , cree que sí que hay vida inteligente en la Tierra , pero parece excluir a Donald Trump .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 22, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto