Ovni Superficie Lunar

Impresionante objeto no identificado Observado desde observatorio de Oman en la luna Pais que esta junto Arabia Saudita Compartido por Astronomo .

Anuncios / Ads

Ovni Superficie Lunar

Noticias observatorios astronómicos importante capta Ovnis 19 de Abril 2017.

Este es el video viral del día , para todos los que le gusta el Misterios cosas extrañas que están pasando en el mundo . Ya esta creando un respetuoso debate de los creen que esto es una prueba mas de naves extraterrestres que se mueven por el espacio o los que consideran puede algún fenómeno natural como un cometa etc..

El Video Fue filmado por Astrónomos del observatorio de Omán con uno de los telescopio (supuestamente). Parece que parece que sobrevuela la Superficie Luna , desde el Punto de vista que tenemos , como ya hemos Dicho el video se a virilizado gracias a la difusión de varios medios de Comunicación Arabia Saudita y Prensa en línea .

Se mueve lentamente enorme OVNI negro recuerda a una medusa por el Movimiento, cambiando gradualmente de dirección hacia hasta que desaparece en la oscuridad del espacio profundo .

Aunque los comentarios creen que es prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre , Los Ufólogos no se han pronunciado hasta analizar el video con detalles aunque es Impresionante no quita que puedan a ver otras teorías que hay que descartar antes de declararlo OVNI Reales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KHiFQhDkd18

Para los científicos creen que es un meteorito lo raro de avistamiento es que se mueven de forma diferente y no pueden explicar el porque , para los escépticos es un defecto telescopio . Además no hay datos de la procedencia ,  ninguna evidencia de la autenticidad Por el momento .

El autor que lo ha compartido es instagram.com/white_lion_1991/ por si les interesa Investigar o saber mas del tema.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 19, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto