Helicopteros negros detras de un OVNI en los Angeles

En los Estados Unidos es frecuente verlos durante las apariciones de estos objetos voladores es un tema muy interesantes en comunidad de ufologia.

Anuncios / Ads

Helicopteros negros detras de un OVNI en los Angeles

Noticias sucesos captados en cámara 3 de Abril 2019.


Hay muchas historia que a lo largo de mas de 10 años y sobre todo Estados Unidos o de Canadá que nuestros lectores han relatado por email o por la redes sociales la presencia de helicópteros negros como durante las apariciones salen a interceptar como ya hemos publicado en reymisterios.com en distintas ocasiones.


Se han visto tanto que en la ufología de Estados Unidos tiene una sección especial dedicada al fenómeno de helicópteros negros, incluso hay documentales de ovnis. Como sabrás todo helicópteros tienen que ir identificados, con sus correspondientes marcas y números como las matriculas de los coches, pero estos no tienen marcas y con frecuencia apenas se les puede oír, ya que son muy silencioso.

El mes pasado el 27 de marzo nuestro Héroe del dia (iSeek iFind) en uno de los barrios de Los Ángeles, fue testigo de una imagen muy inusual sobre cielo sobre la ciudad apareció objeto volador no identificado como podemos ver en el video como una gran esfera oscura. Instantes después aparecen 3 helicóptero negro que parecen militares a cierta distancia del OVNI como si estuvieran observándolo, como podemos ver en el vídeo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=E-AFDcgobRA

Gracias a testigo cogió su smartphone Android y grabo la, esta escena que se esta volviendo viral en la ultimas horas. Muchos de las opiniones para dar una respuesta muchos usuarios de Internet, como te puedes imaginar, es la teoría es que son auténticos extraterrestres recién llegados a la Tierra y el ejército de Estados Unidos reaccionaron a la aparición de los intrusos de otro planeta como el video del Pentágono durante la persecución de un avión militar a un Ovni.

Después de un tiempo, un objeto sale a toda velocidad hacia la atmósfera terrestre donde desapareció y helicópteros segundos mas tardes se fueron. Para los escépticos la interpretación de este fenómeno, aunque no tienen una explicación razonable creen que es algún tipo de avión secreto.

Mientras tanto ufólogos afirman que es frecuente para los militares encontrarse con estos seres que visitan nuestro planeta que simplemente nos observan, no son una amenaza real.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 2, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto