Increible Video Platillo Volador sobre La Mirada

Ufologos de la comunidad extraterrestres se comparten las noticias mas interesantes del mundo, una de ella es este video autor del hallazgo NEUMANN

Anuncios / Ads

Increible Video Platillo Volador sobre La Mirada

Noticias Civilización extraterrestre 9 de marzo 2022.

Muchos de nosotros hemos visto auténticos avistamientos de OVNIs y sabemos que estas naves increíble no fueron creados por los terrícolas. Para los Ufólogos y cada vez mas científicos oficiales creen que pertenece a una civilización extraterrestre y como prueba los numerosos testimonios que podemos ver todos los días en los videos y fotografías que hay por el mundo no en un solo lugar.

También hay que decir que en opinión de algunos escépticos, estas naves magníficas y complejas son creaciones por el hombre, argumento parece desvanecerse si contemplamos algunos de los avistamientos durante los últimos años. Como este objetos voladores no identificados que fue grabado El 30 de marzo por (S NEUMANN) desde la La Mirada una Ciudad en California en los Estados Unidos y que llego a nosotros atreves de la comunidad de www.reymisterios.com como podemos ver en la foto y mas abajo en el video.

 

Según el autor que comenta que había notado en el cielo objeto resplandeciente, con la forma típica de los Platillos voladores OVNI de color como verdoso que volaba lentamente y sin hacer ningún tipo de ruido sobre las casas, como podemos ver a continuación. Ya se descartado que este objeto puede ser un avión de pasajeros, un helicóptero o alguna linternas china voladoras de alguna fiesta local. Aunque algunos comentaristas creen que se puede ver como expulsa fuego como un soplete y que puede algún tipo de dirigible.

Muchos investigadores tiene la hipótesis de que esta máquina voladora no es creada por la mano del hombre, por desgracia el vídeo, no tiene la mejor calidad y nos impide en la edición ampliarlo en exceso porque se distorsiona la imagen. Por lo que decir si es real o no para hacer una sugerencia de que se trata, nadie puede, incluso los más experimentados investigadores de OVNIs.

Lo que esta claro que los avistamientos de UFO están aumentando con el paso de los meses de este año 2018, muchos teorizan que nuestro planeta es un inmenso laboratorio, para lo cual tenemos un seguimiento constante de seres extraterrestres que desde la antigüedad no vigilan.

Muchos están seguros de que no son hostiles, no binen a colonizarlos, tampoco convertirnos en esclavos ni llevarse nuestros recursos naturales, ya nosotros nos encargamos de destruirlos. Con la tecnologías que poseen, podrían destruir la Tierra en un abrir y cerrar de ojos, pero no lo hacen. Por lo que solo no están viendo y evitan el contacto a gran escala con la humanidad.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 5, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto