Misteriosas luces en Palm Springs

Cielo nocturno de California descubrió una serie de objetos voladores increíbles según los ufólogos video es real no es el resultado de un fotomontaje

Anuncios / Ads

Misteriosas luces en Palm Springs

Noticias curiosas, los fenómenos anómalos 21 de Junio 2018.

Decenas de vecinos de Palm Springs vieron en la noche, cerca de sus casas flotilla de OVNIs, que no se podrían confundir con las nubes. Parece una escena sacada de alguna película ciencia ficción, pero muchos ciudadanos han sido testigos al mismo tiempo y de distintos lugares la misma observación, que hoy podemos ver hoy en reymisterios.com.

Hay que recordar que en los Estados Unidos entre Los Ángeles y San Diego casi todas las semanas hay reportes de avistamientos, por lo que para la población, ver estos artefactos, no es nada nuevo, ni fuera de lo común, como en esta ocasión del 16 de Junio. En el cielo nocturno de la ciudad hubo toda una multitud de luces brillantes, extraños objetos luminosos que se movían de forma sincronizada, un vuelo inconcebible en el cielo donde  parecen que bailan, como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=GwNPggpc4-8

Muchos ciudadanos salieron a las calles para admirar este fenómeno misterioso, atraídos con exclamaciones de sorpresa e intentar averiguar que es lo que estaban viendo sus ojos. El espectáculo impresionante para muchos, duro uno minutos sobre la ciudad, pero poco a poco comenzó a subir hacia la atmósfera, hasta que finalmente desapareció. Los residentes de (Palm Springs) se quedaron perplejos, porque nunca han visto nada igual a esto.

Por supuesto, las autoridades han mantenido en silencio, como ya se ha hecho en otras ocasiones, así como los científicos no pueden dar una explicación si es algún fenómeno natural o incluso extraterrestre según las conclusiones de algunos estadounidenses.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 21, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto