Misteriosas luces en Palm Springs

Cielo nocturno de California descubrió una serie de objetos voladores increíbles según los ufólogos video es real no es el resultado de un fotomontaje

Anuncios


Misteriosas luces en Palm Springs
  • Noticias curiosas, los fenómenos anómalos 21 de Junio 2018.

    Decenas de vecinos de Palm Springs vieron en la noche, cerca de sus casas flotilla de OVNIs, que no se podrían confundir con las nubes. Parece una escena sacada de alguna película ciencia ficción, pero muchos ciudadanos han sido testigos al mismo tiempo y de distintos lugares la misma observación, que hoy podemos ver hoy en reymisterios.com.

    Hay que recordar que en los Estados Unidos entre Los Ángeles y San Diego casi todas las semanas hay reportes de avistamientos, por lo que para la población, ver estos artefactos, no es nada nuevo, ni fuera de lo común, como en esta ocasión del 16 de Junio. En el cielo nocturno de la ciudad hubo toda una multitud de luces brillantes, extraños objetos luminosos que se movían de forma sincronizada, un vuelo inconcebible en el cielo donde  parecen que bailan, como podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=GwNPggpc4-8

    Muchos ciudadanos salieron a las calles para admirar este fenómeno misterioso, atraídos con exclamaciones de sorpresa e intentar averiguar que es lo que estaban viendo sus ojos. El espectáculo impresionante para muchos, duro uno minutos sobre la ciudad, pero poco a poco comenzó a subir hacia la atmósfera, hasta que finalmente desapareció. Los residentes de (Palm Springs) se quedaron perplejos, porque nunca han visto nada igual a esto.

    Por supuesto, las autoridades han mantenido en silencio, como ya se ha hecho en otras ocasiones, así como los científicos no pueden dar una explicación si es algún fenómeno natural o incluso extraterrestre según las conclusiones de algunos estadounidenses.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 21, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    Fantasmas en Marte

    En Marte, se encontro un Objeto Levitando

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: