Ovni Destruye misil balistico California

El fenomeno fue Visto Condado de Orange, en San Francisco, a 600 kilometros al norte, y en los estados vecinos de Nevada y Arizona.

Anuncios / Ads

Ovni Destruye misil balistico California

Noticias Ovni  Estados Unidos 12 de Noviembre 2015

Cuando muchos solo se fijaban en el gran misil balístico Trident II lanzado desde el submarino Ohio en el Océano Pacífico que se pudo ver hace unos días los Ufólogos se dieron cuenta de que un ovni estaba siguiendo la trayectoria como podemos ver en e video , teorizan que (Supuestamente) fue quien destruyo el Misil ? .

Miles de residentes de los Estados Unidos Fueron testigos la noche del 7 de noviembre. Según escriben el periódico local Llamado Ovni azul, objeto volador no identificado. Fue presenciado por testigos de San Francisco, Nevada, Arizona. Muchos tomaron el resplandor en el cielo por un gran meteorito o un cometa, incluso incidente explosión atómica , No estaban mal encaminados estos últimos . Muchos se percataron que había algo extraño esfera que seguía el Misil a muchas mas velocidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=T2V1phNRedU

La publicación del periódico The Washington Post no se explica el porque , el ejército necesitaba o llevo a cabo esta practica en la segunda ciudad más grande del país. El lanzamiento del Misil se realizó sobre las seis de la tarde, un par de horas antes, muchos no se habría dado ni cuenta de lo que paso.

Misil balístico Normalmente está armado con cabezas nucleares esta ocasión no, durante su trayectoria en el cielo, explotó después de su encuentro con el ovni que pasó por trayectoria.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 12, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto