Ovni playa de Long Beach

Desde California donde van muchos turistas de vacaciones lograron captar varios objeto voladores no identificados con la camara de un telefono Movil.

Anuncios / Ads

Ovni playa de Long Beach

Noticias de Hoy Lunes 27 de Junio 2016 Estados Unidos Avistamientos de Ovni California .

Long Beach en Español como (Playa Larga ) es una de las mas Visitadas es muy Turística y A través playa famosas de California, Ahora tiene un aliciente que hacer mas poder ver Ovni objeto volador no identificado durante mucho tiempo se pudo ver en el Cielo por varios viajeros.

Muchos Miraban para ver la Puesta de sol y estar una tranquila tarde noche en la playa y descansar después de un día de trabajo , nadie se podía creer lo que verían a continuación todo un espectáculo . El Video es de un El residente local que se puede ver algo inusual y misterioso, la aparición de varios OVNIS . Después de la puesta del sol, varios medios de comunicación de California tanto Televicion y periódicos locales se han echo eco de la Ufo news.

 

Foto del 2015 Mismo lugar.



Según las Ultimas estadísticas de la gente que cree en los ovni es 3 de cada 4 y con apariciones como esta sin duda aumentaran la escala . pero seguimos con las declaraciones a los a medios noticias digitales . Para algunos los Testigos de este fenómeno no hay duda que creen que lo que apareció son sin duda visitantes extraterrestres .

https://www.youtube.com/watch?v=ke5eWjtpe9o

El video no se puede determinar la forma del objeto con exactitud . Pero lo que no hay duda es que los objeto estaba en el lugar no es un montaje según varios ufólogos aunque tienen que analizar antes soltar las campañas al Vuelo, Las esfera luminosas estuvieron visibles durante unos segundos visible, y luego desapareció, según portal Noticias .

Cabe señalar que en los últimos años , Como en otros Lugares de Estados Unidos y en el mundo ha registrado más casos de avistamientos de objeto volador no identificado los Últimos casos en Omaha Nebraska , Detroit y Nueva York que se pueden ver en este sitio web reymisterios.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 27, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto