Ovnis observados desde avion de pasajeros

Sobrevolando California testigos al mirar por las escotillas se dieron cuenta de que había varios ovnis entre la frontera de Arizona y Nuevo Mexico .

Anuncios / Ads

Ovnis observados desde avion de pasajeros

Noticias Increíbles descubrimiento de ovnis ayer 3 de Julio 2017 .

Este fin de semana entre los avistamientos producidos en el mundo , nos centramos en una imagen que se esta convirtiendo en viral , con razón por la espectaculares imágenes nunca visto hasta ahora . Mucha gente no sabe que julio , agosto cuando empiezan las vacaciones para muchas personas ,según las estadísticas ovnis , es cuando mas aviones hay en el cielo o la gente esta mas tiempo en la calle , disfrutando de su tiempo libre logran grabar vídeos como el que podemos ver hoy .

Los 3 objeto esférico tamaño de unos 20 metros , que fue compartido en las redes sociales , la opinión de su autor es que muy extraño , cree que esto no pertenece a este mundo , pide ayuda para saber que son estas extraños ovnis , un fenómeno extremadamente complejo de dar una respuestas desde comunidad Ovnisyextreterrestres.

Como podemos ver en el vídeo fue filmado desde un aviones de pasajeros los pajeros fueron testigos de estos extraños objetos en el cielo . algunos comentan que parecía que perseguían el avión . Algunos datos de interés , avión de  pasajeros Airbus de la compañía de bajo coste Southwest Airlines cuando sobrevolar Albuquerque a Burbank, Estados Unidos , pudieron ver a través de las ventanas estos enormes objetos voladores no identificados con la peculiaridad de que eran muy brillantes www.reymisterios.com

Tanto que parece que reflejan el sol , se mantienen perfectamente alineados , como formando una línea en el cielo , impresionantes se mantienen estrictamente distancia entre sí como vemos en todo el video . Grabado con teléfono móvil , comenta que llamo la la atención de algunos pasajeros para que lo presenciaran .

 

https://www.youtube.com/watch?v=jpzPTne5YQM

Las teorías como es lógico son muchas , desde los escépticos que creen que esto es un reflejo de la luz interior del avión que se refleja , hasta que son globos meteorológicos para estudiar el cambio climático este verano . Los Ufólogos no creen que son globos en el cielo , seria sorprendentes que se comportaran de forma inteligente , Un dato curioso es lugar es entre la frontera de Arizona y Nuevo México , conocida por ser uno de os lugares con mas avistamientos de ovnis del mundo con el permiso de México .

Tendremos que esperar , ya que se creado un gran interés entre los investigadores para saber que son estas aeronave en desierto de california ,un misterio para todos.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 3, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto