Increible nave en California Extraterrestre

Video intrigantes de los últimos meses en los Estados Unidos, aparecen regularmente varias teorías pero ninguno de ellos aún no han revelado la verdad

Anuncios


Increible nave en California Extraterrestre
  • Noticias de interés del mundo más interesante e increíble 14 de Septiembre 2018.

    Uno de los mayores misterios de nuestro planeta son los avistamientos, ni los mismas investigaciones de los gobiernos encubierto, como podemos leer en los numerosos archivos de defensa desclasificados, llegan del todo  a comprender quienes son realmente. Sigue siendo un enigma por resolver para los científicos, sin embargo, incluso con estos videos que podemos ver, captados en muchas partes de la Tierra, con detalles para hacernos una idea lo que se oculta, como este que llegan a ser muy sorprendentes e incluso pasan un poco de miedo.

    En esta ocasión no acercamos a Oxnard, California el 10 de septiembre de este mismo año, donde tubo lugar un avistamiento algo inusual a los que estamos acostumbrados desde la lejanía. En esta ocasión (Juan Álvarez) el héroe de esta historia real, publico un video en su pagina de Facebook, comenta que cuando esta en su coche fue testigo de un acontecimiento fuera de lo común, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com.

    Fue algo sorprendente e inexplicable, lo que pudo ver en el cielo de la noche, apareció una gran nave de lo que parece ser origen extraterrestre con las luces de colores muy iluminada y que se desplazada por encima de las casa y calles a un velocidad constante. Video fue grabado por el testigo accidental desde ventana de coche un objeto volador no identificado se puede apreciar claramente .

    https://www.youtube.com/watch?v=fMhSsuUTRJg

    OVNI se mueve muy cerca, pero lo curioso es pero no emite ningún tipo de ruido, como podemos oír en la grabación,  según las declaraciones de autor Juan Álvarez a varios periodistas de lo desconocido, comenta que todo fue muy extraño y en cierta medida, incluso aterrador. Frente a nosotros pudimos contemplar algo de otro mundo, algo mas avanzado que nuestra tecnología y que los aviones mas modernos que tenemos.

    No tenia motores, ya que no había ruido todo en silencio, entonces me vino a la cabeza la idea de que había comenzado la invasión de alienígenas a la Tierra. Afortunadamente este objeto como mismo apareció desapareció en el horizonte y fue cuando descanse .


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 14, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    Increible nave en California Extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: