Los Angeles OVNI absorbiendo Agua

En Playa del Rey es una comunidad costera California testigos afirman que visto varios Objetos voladores cerca del mar video con la nueva evidencia .

Anuncios


Los Angeles OVNI absorbiendo Agua
  • Noticias evidencia Ufología 14 de Marzo 2017.

    La Investigación la lleva la Red Mundial de UFO (MUFON) hace unos días en los Ángeles varios residentes afirma a ver visto varios OVNIS comenzaron a grabarlo . La observación Increíble que se pudo ver a estas extrañas Maquinas extraterrestres acercarse al agua por alguna razón desconocida .

    Ufólogos tienen cada día mas Pruebas para demostrar una y otra vez que estamos siendo Visitados por estos objetos voladores no Identificados .

    Según El testigo (anónimo), Tiene su hogar en la Playa del Rey, por la tarde Noche de repente, las luces de la casa se apagaron parecía un corte de Suministro , Cuando fue al Cuadro eléctrico para comprobar que los diferenciales estaban subidos , Noto un extraño y muy raro zumbido , como si se Fuera de un transformador.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=hC6kdwu-deU

    El hombre entró en el patio se sorprendió por lo que estaba viendo encima de la cabeza, a unos treinta metros, un enorme objeto con luces intermitentes, que se movían casi en silencio con un zumbido . Esta cosa misteriosa se movía desplaza hacia el océano el Hombre asustado corrió hacia el bar y llamo la atención a varios clientes y su propietario que se llevaron la misma sorpresa .

    Están empezando a ver la luz muchas de las imágenes de estas supuestas naves alienígenas que pudieron observar, un gran Número de testigos objeto redondo de origen desconocido (inexplicable).

  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 14, 2017
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios





  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un Monolito blanco Phobos

    Antiguo reactor nuclear en Africa

    Lagarto vivo En Marte

    Moneda siglo 17 que Muestra un OVNIS

    Nebraska objeto volador en forma de Diamante

    Cual es tu opinion comparte con la comunidad ?