Los Angeles OVNI absorbiendo Agua

En Playa del Rey es una comunidad costera California testigos afirman que visto varios Objetos voladores cerca del mar video con la nueva evidencia .

Anuncios


Los Angeles OVNI absorbiendo Agua
  • Noticias evidencia Ufología 14 de Marzo 2017.

    La Investigación la lleva la Red Mundial de UFO (MUFON) hace unos días en los Ángeles varios residentes afirma a ver visto varios OVNIS comenzaron a grabarlo . La observación Increíble que se pudo ver a estas extrañas Maquinas extraterrestres acercarse al agua por alguna razón desconocida .

    Ufólogos tienen cada día mas Pruebas para demostrar una y otra vez que estamos siendo Visitados por estos objetos voladores no Identificados .

    Según El testigo (anónimo), Tiene su hogar en la Playa del Rey, por la tarde Noche de repente, las luces de la casa se apagaron parecía un corte de Suministro , Cuando fue al Cuadro eléctrico para comprobar que los diferenciales estaban subidos , Noto un extraño y muy raro zumbido , como si se Fuera de un transformador.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=hC6kdwu-deU

    El hombre entró en el patio se sorprendió por lo que estaba viendo encima de la cabeza, a unos treinta metros, un enorme objeto con luces intermitentes, que se movían casi en silencio con un zumbido . Esta cosa misteriosa se movía desplaza hacia el océano el Hombre asustado corrió hacia el bar y llamo la atención a varios clientes y su propietario que se llevaron la misma sorpresa .

    Están empezando a ver la luz muchas de las imágenes de estas supuestas naves alienígenas que pudieron observar, un gran Número de testigos objeto redondo de origen desconocido (inexplicable).

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 14, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni durante el acoplamiento nave Dragon y ISS

    Brujas Real filmada en los Estados Unidos

    Objeto levitando en la Luna

    Algo Invisible sale corriendo de un incendio

    Descubrimientos del Curiosity

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .