Ovni transformer

Incidente interesante en California objeto en el cielo cambia la forma y el tamaño filmado por un trabajador de las empresas del sector Aeroespacial .

Anuncios


Ovni transformer
  • Noticias Casos de Avistamientos Ovni los Ángeles 19 de Junio 2017 .

    Lugar del incidente Los Ángeles California continente Americano la investigación la llevando MUFON organización dedicada exclusivamente al estudio e investigación por parte de científicos y Ufólogos de casos de avistamientos de ovnis . El informe de un testigo que logro grabar objeto volador que no identifico celeste negro que de forma impresionante que cambiaba de forma .

    Lo que llama la atención no es el objeto en si , ya se podido ver en otras partes del mundo como en México o Argentina en el pasado publicados en www.reymisterios.com , es quien logro grabar el video es empleado Instituto de Investigación Aeroespacial . Según comenta : en un principio no me quede sorprendido , ya que pensé que lo que estaba viendo era un siempre helicóptero , ya que a tan solo diez kilómetros se encuentra uno de los mas importantes aeropuertos el internacional de Los Ángeles.

    Foto real del OVNI después de la trasformación se convirtió en algo que se asemeja un boomerang. Única foto difundida , hay un video que no se publicado ya que esta en investigación MUFON.


    Sin embargo, Cuando empecé a mirar con detenimiento mas extraño aquel Objeto , ya que por la velocidad y las maniobras en el aire no es propio de ningún tipo de helicóptero u otro avión construidos por los humanos . Por lo que e observado de forma clara , el objeto podía cambiar de tamaño tenia la capacidad de (polimorfismo) al mismo tiempo, un semi-transparente casi invisible .

    Después del reducir su tamaño y se volvió invisibles , también hace hincapié que en su trabajo la compañía aeroespacial otros empleado han sido experimentado avistamientos cuerpos celestes extraños, pero este es algo fuera de lo común y concluye con esto .

    Video Ovni cambia de forma .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=UBUSHxI60-k

    Para los ufólogos no hay duda , dicen que lo que pudo ver el testigo es imposible que aquello fuera construido por personas y esta es otra prueba mas de que existen civilización de raza extraterrestre mas avanzada con mas tecnología que nosotros .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 19, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Politica abducida por extraterrestres

    Matrix en la vida Real

    Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

    Piedra con Mapa de las estrellas Alienigena

    Ufologo descubre un Ovni de 18 kilometros

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .