Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

Aunque estamos en la era de internet, donde ya casi no hay casi sitio para estos misterios, no quieren decir que no sigan ocurriendo estos hechos

Anuncios / Ads

Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

Noticias fenómenos anómalos 16 de Mayo 2019.


La mayor curiosidad de los seres humanos y la pregunta sin respuesta es que pasa cuando morimos ¿es el fin?, tenemos muchos testigos que relatan lo han vivido, que nos dan esperanza, como los casos de personas que han estado muertas y casi todos  al regreso relatan de vuelta, aseguran que hay vida tras la muerte están tan seguros. Pero no es lo único, también lo mas desconocido, es poder ver fantasmas o entrar en una casas que están embrujadas son experiencias únicas, que según los periodista de lo paranormal una vez que vivamos uno de estos cosas, nuestra visión del mas allá cambiara para siempre.


Pues bien hoy la noticias más interesantes e increíbles nos lleva a Malasia donde han tenido que cerrar el hospital que últimos años han estado sucediendo cosas que escapan a todo explicación científica. Desde Marzo del 2019, se anuncio el cierre temporal del hospital (Klinik Desa gésir Tengah) por los misteriosos casos de lesiones a los médicos, enfermeras y los pacientes, ya que no han podido identificar las causas de que o quien o que lo esta provocando, esta es la versión oficial.

Pero la realidad es que el personal del hospital si que a identificados la causa y es la actividad paranormal, que en los últimos años se vuelto insostenible, tanto que las enfermeras se han quejado que le es imposible hacer su trabajo. Ya que en el hospital se han observado cosas extrañas desde 2007 hasta el momento del cierro en marzo de este año.

Estos fenómenos se manifiestan con ataques contra el personal y los pacientes que se han producido y visiones espeluznantes y desde el 2018 han intentado hacer todo lo posible para detenerlo, pero siguen ocurriendo. Según la carta publicado en la pagina web de reymisterios.com de los empleados del hospital, que se envió a la grupo de investigación del país para pedir ayuda.

2007. En su carta a los empleados que se describe en detalle a las rarezas que están pasando, desde ver cosas negras moviendo por las habitaciones, oír ruidos extraños y olores. Hasta el mas perturbador, ver objeto que poco a poco se convierte una anciana y otra criatura con un rostro negro algo realmente que s inexplicable.

2012: Una criatura con un rostro negro continuó aterrorizo a las enfermeras, muchos están seguros que esta entidad oscura es del mal habita este lugar. Muchos han sido trasladado a otros hospitales de la zona, pero esto solo fue el principio de los incidentes.

Video con todos los documentos recopilados:
Empezaron aparecer una especie de granos negros durante el día, como por arte de magia, similar a la del arroz en todas todas partes, en el baño, en las salas aunque las limpiaron continuaron apareciendo. En el techo apareció una figura negra que causó más conmoción en todo el recinto hospitalario, al mismo tiempo, el personal del hospital continuo informando sobre estas apariciones, tanto que en 2019 los fenómenos paranormales comenzaron a producirse aquí con más frecuencia.

Ya han habido dos intento de exorcizar a los espíritus en las instalaciones del hospital intentado hacer una limpieza ritual, pero el misterio continua aunque estamos en el mes de mayo, esta clínica continua cerrada, según lo informado por la inscripción en la valla , nadie sabe que hacer.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 16, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto