Video de actividad Poltergeist real

Si tienes miedo a estos temas sobrenaturales mejor no ver el video de lo que le esta pasando a una familia Inglesa captura con su cámara este fenómeno

Anuncios


Video de actividad Poltergeist real
  • Noticias Fenómenos sobrenaturales reales 11 de Mayo 2018.

    Cuando buscamos publicaciones de las cosas mas curiosas del mundo, una de ellas es la aparición de este fenómenos, ya nos hemos acostumbrados a ver fantasmas, tenemos toda clase de videos en todos los lugares, desde sitios abandonados hasta cementerios, pero no es lo mismo ver espectro o la sombra que ver que las cosas que se mueven solas, da mucho mas susto.

    Hay muchas personas que no se creen que pueda existir los fantasmas y mucho menos actividad Poltergeist, pero si pasaran un día en una casa embrujada, como la que podemos ver hoy con este video, gracias a esta familia de la ciudad de Gravesend en Inglaterra, para compartir su experiencia con el mundo de lo que están padeciendo y que es muy interesante e instructivo para muchos.

    https://www.youtube.com/watch?v=uMqTFPWh21w

    Inglaterra por su historia medieval es uno de los países con mas casas poseídas, es mas hay Curas que realizan exorcismos y bendicen las casas a fin de espantar malos espíritus, aunque en algunas ocasiones no pueden ahuyentar a estas entidades y son los propios inquilinos los que se tiene que irse, como una pareja que denuncio al casero porque la casa de alquiler tenia un fantasma. No es nada raro, ni extraño poder ver estas noticias en foros y blog especializados casi nunca en medios de comunicación tradicionales.

    Esta familia capturaron un supuestos Poltergeist en video, por ejemplo Barry se hizo café, se puede ver como la taza de repente, comienza a moverse espontáneamente en la mesa quedando asombrado por lo que estaba pasando. Además, en la casa pasan toda clase de fenómenos paranormales como moverse las sillas, abra y cierre la puerta de hierro los propietarios de la casa ya están cansados. Solo su hijo es el héroes de esta historia dice que ya se acostumbrado a la presencia de este espíritus constante, además comenta que no le tiene miedo porque lo único que hace son bromas inocentes que asustan, pero que no causan un daño real a la familia.

    https://www.youtube.com/watch?v=C4bP8RkbfIw

    Lo peor parte es para los visitantes a menudo se asustan de esta actividad paranormal y la mayoría recomiendan llamar a un Sacerdote o Médium desterrar al Ente.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 11, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    Increible nave en California Extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: