Miedo aldea de Sudafrica hombre cordero

Extraña mutaciones un animal nacido en Sudafrica que se asemeja a una persona aterrorizado creyeron que era cosa de brujería enviado por el diablo .

Anuncios / Ads

Miedo aldea de Sudafrica hombre cordero

Noticias mutaciones de animales 23 de Junio 2017 .

Historia de ver para creer ,lo ocurridos en Lady Frere una de las ciudades de Sudáfrica al ver este animal , el miedo se apodero de las gente creyendo que esto podría ser por algún hechizo de brujería  . Tanto fue la el revuelo que el Departamento de Agricultura y pesca de la región , que tuvo viajar al lugar con un grupo de veterinarios para investigar que había pasado .

Hay que entender que muchos de los agricultores de este lugar del mundo son muy supersticioso , el temor se apodera de ellos y entran pánico , Cuando una de esta granja de ovejas nació un cordero, con apariencia semi-hmana de inmediatamente creyeron que aquellos es un mensaje del diablo. Con las nuevas tecnología como el whatsapp la imágenes se convierten en viral en pocas horas , las polémicas fotos extendió por todo el condado.

El Gobierno tuvo que salir al paso , después de los primeros análisis  los veterinarios reconocen que el cordero es realmente increíble  , se parece a una persona pero en realidad no hay nada humano.
¡ADVERTENCIA!!!! Estas imagen del Video puede herir la sensibilidad .

 

https://www.youtube.com/watch?v=JIHl3j0HpNI

La Investigación concluyo que cordero nacido muerto deformado , sólo el resultado de una infección de ovejas del Valle del Rift en las primeras etapas . La aparición de embrionario es plenamente compatible con las deformaciones que pueden ocurrir . Estos Últimos años el tiempo meteorológico a sido bastante inusual (Cambio climático), Las fuertes lluvias a favorecido que una gran cantidad de mosquitos, que son los portadores del virus de la fiebre amarilla se han reproducido mas de los habitual www.reymisterios.com.

Por el momento se esta llevando acabo la autopsia por Departamento de Veterinarios de Sudáfrica , los resultados se darán las próximas semanas . Para los Vecinos de Lady Frere creen en magia .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 23, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto