Mutante Humanoide encontrado en China

Una criaturas de las más misteriosas encontrada en la playa, todos los días aparecen nuevas especies marinas pero esta historias si se confirma.

Anuncios / Ads

Mutante Humanoide encontrado en China

Noticias de interés nuevos descubrimientos insólitos e inexplicables 11 de Julio 2018.

Desde la pagina tratamos todos los casos fenómenos sobrenaturales, que están ocurriendo en estos momentos en el mundo. Hallazgos como el que hoy presentamos en reymisterios.com que fue publicada recientemente en varios redes sociales y que se viralizado en las ultimas horas. Ser un investigador o un científicos y tener que dar explicación de lo que son estas criaturas algo bastante difícil y como nos comento hace ya tiempo un expertos en muchas de las ocasiones no sabemos ni que responder solo argumentamos hipótesis.

El clima en la Tierra ha evolucionado durante millones de años y con ellos todos los seres vivos que se han extinguido, pero los que habitan en el océano apenas a cambiado durante los últimos miles de años. Los investigadores que son los científicos que estudian los mares y océanos que es la (Oceanografía) han encontrado calamares gigante en Japón por ejemplo desconocido y que media de unos 16 metros, según la mitología estos monstruos marinos hundían barcos en la antigüedad. Me pregunto cuanto de verdad tiene estas historias, sabiendo lo que sabemos hoy en día.

Los científicos de National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) de los Estados Unidos, ha publicado en varios artículos que alrededor del 95% de los océanos están sin explorar y en sus profundidades pueden vivir las criaturas increíbles. Podemos viajar hacia el espacio, pero aún no contamos con los recursos necesarios para el estudio de vida el Mar y tal vez nunca lo sabremos.

Por lo tanto, cuando aparece una de estas criaturas en este caso en la costa de la República Popular de China ¿puede ser algo real? aún incomprensible para nuestra civilización, como podemos ver en el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=PvR-rRz1RMQ

Los datos recopilados de esta historia, no es muy abundante, pero por lo que se sabe. El video increíble, fue grabado el 9 de julio en China, muestra un objeto casi plano o incluso un ser vivo con contornos que hace recordar a brazos y piernas como las de los seres humanos. En el video publicado el hombre que sostiene este ser extraño con sus manos, mostrando al otros testigo, aún húmedo del agua y mueve.

Al ser algo insólito e inusual se vuelto viral con rapidez interesado los usuarios de internet no han tardado en expresar sus teorías, algunos de ellos sostienen que con la contaminación es ser mutante. Otros que esto es como un (títere), y que los movimientos los hace con la mano que tiene agarrando por la cabeza. En cuarto lugar sugieren que esta sustancia inorgánica que imita a la vida.

Lo que desconcierta es que el hombre del vídeo se ríe, sosteniendo el objeto, mientras que su amigo toma cámara móvil con muy mala calidad por cierto. A la gran mayoría esta situación inusual seria algo aterrador pero el hombre se lo pasa bien se divierte, sin saber si es real podría llegar ser peligroso para los seres humanos.

Ciertamente si se confirma podría llegar ser maravilla de la Criptozoología una criaturas desconocidas, seria bueno enviar a los científicos este descubrimiento para determinar la naturaleza.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 11, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto