El Harvey saca un Monstruo de las profundidades

La comunidad de oceanografia esta que no se lo cree, que puede ser esta extraña criatura que sacado el huracan del fondo del oceano.

Anuncios / Ads

El Harvey saca un Monstruo de las profundidades Noticias de criptozoologia real 15 de septiembre 2017.

Muchos científicos ya lo han dicho, que desconocemos los que se oculta en las profundidades de nuestros mares y océanos. Son un verdadero misterios para la ciencia, tanto es así que hasta hace poco no se sabia que pudieran existir calamares gigantes de 16 metros que han sido grabados en vídeo en Japón, tan solo teníamos relatos de los antiguos libros de navegación, que se creía que solo fueron mitos y leyendas exagerados, hoy en dia se sabe que son reales.

Los huracanes Irma o Harvey, no solo afectaron a los habitantes de tierra también criaturas extrañas del fondo del mar, como lo que han descubierto un grupo de testigos en la costa de Tejas un animal de origen desconocido con un tamaño impresionante con dientes enormes que según el estudio de Oceanología, hace indicar que murió durante la increíble tormenta www.reymisterios.com.

Los datos que se han compartido, que recopilado RM, segun varios medios de comunicación fue un residente local, cuando caminada por la arena de la playa, se percato de esta criatura misteriosa, decidió compartir el  hallazgo por Twitter para saber si alguien podia identificarlo, al momento la noticia se convierto en viral.
Puedes ver el video.


Por si fuera poco el autor de este descubrimiento tiene miedo al mar o peces es una fobia llamada ictiofobia, imagina el susto que se llevo, o la sorpresa nunca mas se meterá en el Mar a nadar.

Según la primeras impresiones de los biólogos marinos preguntados, dicen que puede ser un pez marino  desconocido para la ciencia. Tal vez este es un tipo de anguila rara por las fotos que publicó en una red social de la criatura inusual.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 15, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto