Ovni erupcion del volcan Cotopaxi

Despues de siglos del volcan de Ecuador Durmiendo se ha despertado y con ellos se han podido ver Observacion de Ovni Durante expulsion de cenizas .

Anuncios / Ads

Ovni erupcion del volcan Cotopaxi

Noticias Ecuador Ovni durante la erupciones volcánicas Martes 18 de Agosto 2015 .

Ecuador se declara estado de emergencia sobre Cotopaxi , por la actividad volcánica amenaza a más de 300.000 ecuatorianos . La enorme erupción expulsa columna de cenizas  ,Junto a el aparecido al igual que otros Volcanes del Mundo avistado un ovni que aparece de repente , como podemos ver en el video .el Objeto volador no identificado parece que tiene forma de esfera .


En esta Imágenes tomadas por un periodista Peruano , se puede ver dos objetos desconocidos, uno en la columna superior izquierda de humo y es visible en la parte inferior central de la fotografía.

El Volcán Cotopaxi es uno de los volcanes más peligrosos . El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha declarado el estado de emergencia debido a la notablemente la actividad del volcán Cotopaxi, que es varias veces lanzó una columna de cenizas de varios kilómetros de altura, así como una mezcla de gases volcánicos, cenizas y rocas. A partir de los asentamientos en regiones vecinas Cotopaxi evacuados los residentes. Alerta a causa de la nube de ceniza piroplástica durante la erupción.

https://www.youtube.com/watch?v=FqTpubd5iNA


Las ciudad de Mulaló y Lasso, cercanías de los ríos en Latacunga fueron evacuados por Varias explosiones de ceniza y los gases se registraron en las últimas horas, columna de humo de unos cinco kilómetros de altura y el peligro es Cotopaxi, que se encuentra a 45 kilómetros al sur de la capital Quito, zonas densamente pobladas.

El objeto misterioso de la forma cilíndrica como mismo aparece un minuto después de desvanece. desaparece a través de las nubes de cenizas de Cotopaxi. El objeto fotografiado también , por casualidad, por algunas personas que viven cerca del volcán .  No hay que olvidar los recientes avistamientos de ovnis Similares en Popocatépetl y Colima México .

Mucha precaución para todos los habitantes .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 18, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto