Arqueologia Extraterrestre en Pinturas rupestres

Seres de otros Mundos han estado visitando la Tierra desde la antiguedad lo han dejado reflejado en Numerosas partes del Mundo con dibujos en Cuevas .

Anuncios


Arqueologia Extraterrestre en Pinturas rupestres
  • Noticias enigmas y misterios de la Arqueología 20 de Septiembre 2016 .

    Recientemente, se encontraron nuevos petroglifos de unos 10.000 años se han encontrado en la India. En ellos se dibujaron en las Piedras como describen las criaturas, similar a un humanoide y el objeto que se asemeja a una nave espacial . Muchos creen que es evidencia de que desde la antigüedad los extraterrestres visitaban la Tierra.

    Las misteriosas Dibujos no son los únicos descubrimiento de este tipo. El investigador francés Henri Lhote Durante su exploración en el desierto del Sahara, Tassili, las tallas , llamadas "frescos de Tassili." como podemos ver en la Imagen

    Se Puede ver lo que parece ser Unas criaturas con trajes espaciales De hace mas 5 Mil años. Se le llama "el gran dios marciano de tassili". Por cierto, pinturas rupestres del Sahara extraterrestres son similares a la escultura de la misma Época en la isla japonesa de Honshu www.reymisterios.com .
    Video de Chhattisgarh Ovni pinturas rupestres India .

    https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk



    Pero no son rarezas se han descubierto en todo el mundo ,desde los dibujos gigantes que solo se pueden ver desde el Aire por Aviones a gran altura , Se encuentran en la meseta de Nazca en Perú, al desierto de Sonora en México. En las rocas en el desierto chileno de Antofagasta . son algunos mas famosos del mundo.


    Hay muchas otras evidencias petroglifos acerca de la aparición de extraterrestres en la Tierra en los tiempos antiguos. Como en la ciudad de Tiahuanaco en los Andes en el período terciario, mucho antes de la civilización humana Según la Ciencia . Fue construidos piedra con un peso de hasta 200 toneladas. Los mitos y leyendas de los incas decían Dioses de piel blanca volaron en un barco gigante y brillante. Vestidos con atuendo extraño,

    Los Ufólogos creen que los alienígenas están viviendo entre Nosotros desde siempre . Una de las Pruebas es Martin Boyd Bushman Científico poco antes de su muerte reveló e incluso la evidencia presentada en forma de fotografías el 7 de agosto de 2014. con un YouTube el vídeo de 33 minutos, con la confesión de los extraterrestres existen y visitan regularmente la Tierra.

    Crees que nuestros antepasados dejaron constancia de la presencia de objetos voladores no identificados que podían ver .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 20, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    Viajero del tiempo desaparece antes de la explosion

    Descubrimiento de una Torre Crater Lunar

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: