Bolsa misteriosa en las esculturas antiguas

Una de las maravillas del mundo antiguo son las piramides, ocultan muchos de los enigmas sin resolver muchos creen fueron construida porque tuvieron.

Anuncios


Bolsa misteriosa en las esculturas antiguas
  • Noticias de Interés hallazgos arqueológicos secretos de la historia 6 de Noviembre 2017.

    Algunos investigadores egiptólogos famosos en algunas ocasiones han sugerido estos habitantes tuvieron de alguna manera, contacto con los extraterrestre y por eso fueron construidas estas increíbles maravillas del mundo . Es mas como curiosidad, alguno ufólogos van un poco mas allá señalando pudieron ser utilizado como la pirámides de Giza como aeropuerto de naves espaciales aquí en la tierra pero que estuvieron por toda la Tierra.

    Un grupo internacional de científicos afirmó haber encontrado por ejemplo dentro de las pirámides de Giza misterioso vacío que esta hueca por dentro, según la hipótesis de los investigadores de lo paranormal. Los investigadores sospechan Keops oculta un espacio de uno 30 metros, según científicos egipcios, franceses y japoneses que han participado en el estudio .
    Foto La Venta estado Mexicano de Tabasco es una zona arqueológica.

     


    Nadie había imaginado que habría algo por el estilo muy impresionante ahora lo siguiente es obtener el permiso del gobierno Egipcio para poder perforar pequeño agujero y para que pase un robot saber lo que oculta su interior. Otro enigma son las conjunto de esculturas antiguas representadas con cuerpo de hombre y que cabezas de animales que muchos visitantes, pero que es un descubrimiento sorprendente todas estas esculturas llevan extraño símbolo como una pequeña bolsa con asa como podemos ver en el vídeo a continuación.

    https://www.youtube.com/watch?v=qD2df58XRUc

    Los expertos creen que especie de bolsa esta asociada con las leyendas de los Anunnaki historia prohibida de la Humanidad que fueron criaturas divinas de la religión Sumeria. Pero esto no solo pasa en Egipto también podemos ver en distintas regiones de la Tierra como Mesopotamia, Turquía, Mesoamérica etc.

    Lo mas interesante de este articulo que escribimos en RM es saber que muchas de estos pueblos nunca interactuaban entre sí. Estatuas de piedra con misteriosos bolsas en las que son incomprensible para los arqueólogos. Una de las ultimas excavaciones en el complejo del templo Göbekli Tepe que se encuentra en el Yacimiento arqueológico en Turquía de uno 12 mil años hay una enorme estatua de piedra con una bolsa en la mano para las científicos, esto no puede ser ignorado.www.reymisterios.com

    Muy a menudo en estas esculturas antiguas también parece en la imagen mitológica del árbol de la vida, RM se supone que representa el origen y la interrelación de todos los seres vivos del planeta.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 6, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Raro objeto cerca del Sol nave nodriza extraterrestre?

    Testimonio de un viajero del tiempo real

    Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extrao

    Nuevos descubrimientos en Marte Vida Extraterrestre?

    Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .