Calaveras de cristal

Hay una vieja leyenda que habla de 13 calaveras de cristal una de ellas se dice que esta museo británico talladas por los mayas encontradas criaturas

Anuncios / Ads

Calaveras de cristal

El primera calavera fue encontrado por casualidad en el verano de 1926 en la ciudad de Yucatán Lubaantun Por Anna, la hija del arqueólogo Mike Mitchell Hedges. Se trata de un cráneo de cristal verdaderamente notable, que carecía de mandíbula inferior que fue encontrada varios meses después de unos diez metros de distancia.

Los indígenas como resultado de la expedición provocó una inquietud extraña espeluznantes cosas sobrenaturales o paranormales. Hubo los que se quedaron encantados de verlo, que juró que lo vio pasar. Incluso hoy en día, no sabemos si el cráneo es el único auténtico. Sin embargo, hay otros, muy similar al primero. Todo muy inquietante. La leyenda dice que un día, nadie sabe cuando estos trece cráneos se reunirán. Sin embargo, por el momento, sabemos muy poco.


Las auténticas calaveras de cristal
El secreto de la calavera de cristal encontradas 2011


Tras un cuidadoso análisis que se hayan llevado a cabo recientemente en la calavera de cristal expuesta en el Museo Británico, que se han encontrado no es auténtico.


El detalle que ha destruido las certezas sobre el cráneo del Museo Británico, poniendo expertos en frente de una falsificación muy bien hecha, es la clase de trabajo que han logrado el mismo cráneo. Analizar cuidadosamente la superficie de la última denota que el cráneo fue cortado y pulido con una especie de rueda muy bien conocidos y utilizados por los joyeros en Europa.

Los expertos que han analizado meticulosamente es casi seguro que el cristal, que se hizo el cráneo procedía de un tipo de roca presentes en Brasil. que fue cortado y enviado a un joyero en Europa, probablemente en Alemania, donde fue vendido posteriormente a los coleccionistas que afirman ser auténtica reliquias de la civilización azteca de México.


Además se encontró, después de un cuidadoso trabajo que en el momento en que se vendió el cráneo del British Museo de Nueva York joyería Tiffany en 1897 que, a su vez, había comprado previamente a ub ciudadano francés Eugène .
Se supo también que en el mismo período Boban vendió también un cráneo similar al de otro coleccionista que más tarde lo donó al Museo en París, donde se encuentra actualmente expuesto.

Todo esto hace es poner de relieve la certeza creciente de que el cráneo del Museo Británico es, sin duda, una falsificación.

Con este descubrimiento, el número del destino real de los calavera encontradas se reduce a sólo tres que sean reales ..

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 25, 2011

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto