18 meses entre las Tinieblas en 536 dC

El peor momento en la historia de la humanidad no fue por guerras, ni caída de un meteorito o de epidemias por la oscuridad que duro 18 meses.

Anuncios / Ads

18 meses entre las Tinieblas en 536 dC

Noticias descubrimientos científicos recientes, 29 de Noviembre 2019.


A lo lago de la historia de la Humanidad, hemos vivido momentos muy difíciles, desde las primera o la segunda guerra mundial, junto con las bombas nucleares, se cree que mataron según los cálculos entre 60 a 70 millones de personas. En los desastres naturales mas actuales tenemos desde las erupciones volcánicas, terremotos y los tsunami de Indonesia 2004 o Japón, pero aun así hay algo peor que sucedió, que se llevo mas vidas y  hoy sigue siendo todo un misterios, el fenómeno ocurrido en en el año 536 dC cuando parte de la Tierra se sumergió entre las tinieblas.

Parece que estamos hablando de el argumento de una películas apocalíptica, pero como suele decir, la realidad supera la ficción, imaginaos el miedo de nuestros antepasados cuando poco a poco descubrieron que día no podían ver la luz del Sol, estaban entre absoluto oscuridad. 18 meses en el crepúsculo, según los investigadores fue increíblemente difícil para la supervivencia, cuando en Euroasia fue cubierto por una niebla misteriosa.

Según las declaraciones a varios medios de comunicación del historiador (Michael McCormick), quien dirigió el proyecto (La ciencia del pasado humano) y este ranking, dijo que la peor plaga sucedió en 1349 que mato a la la mitad de los ciudadanos europeos, sin olvidar la epidemia de gripe mortal en 1918, lo que resultó la muerte de 100 millones de personas.

Pero según los científicos han identificado, el peor año en la historia de la vida de la humanidad en 536 países de Europa, Oriente Medio y Asia cubrió el espeso velo de oscuridad, cubrió la luz del sol. La temperatura cayeron, los días de verano muy fríos de la cual batieron todos los récord de los últimos 2000 años. Todos los cultivos destruidos por el frío y la población comenzó a morir por la hambruna en masa, el frío incluso en China con fuertes nevadas, como nunca se había visto hasta estas fecha.

Los historiadores no han especificado, pero se cree que fue de cientos de millones de personas en Europa y Asia. Esta catástrofe que según las investigaciones, fue causado por la erupción del volcán que esta en Islandia fue el más potente, expulsado cenizas hacia la atmósfera que cubrió toda Eurasia y fue unos de los peores períodos. Para todos los habitantes tuvo que ser como si llegara el fin del mundo, su mundo de la noche a la mañana cambio por completo.
 En la actualidad sucedió algo similar en el año 2010 por la erupción del (Volcán Eyjafjallajökull) que fue mucho menos intensa, pero que logro paralizar Europa y trafico aéreo cerrando todos los aeropuertos, seguro que lo recuerdas.

Podéis ver la investigación completa en la pagina web alpine_icecore_evidence_for_the_transformation_of_the_european_monetary_system_ad_640670.pdf

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 29, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto