Campo energetico humano

El bioquimico estudia el biocampo humano la energia que trasmitimos cada un de nosotros todo un misterio que descubrir en la investigaciones 2015

Anuncios / Ads

Campo energetico humano

Noticias investigaciones y descubrimientos Viernes 19 de Junio 2015.

Científico bioquímico John Norman Hansen de la Universidad de Maryland esas realizando varios estudios para entender el Aura Humana la energía que trasmite el Cuerpo de los seres Vivos, Según el Estudio afirma que encontrado pruebas de la existencia del campo bioenergético alrededor de una persona. Este campo Aura no es nada nuevo desde la antigüedad a sido mencionados en muchas prácticas espirituales, alguno científicos están interesados pero hasta ahora no se podido confirmar .

Dr. Hansen pasó experimento con docenas de personas con la ayuda de Otros investigadores Departamento de Bioquímica y Biofísica de la Universidad de Pennsylvania publicó su estudio el 15 de marzo en la revista Journal of Scientific Exploration revista académica de ciencia desde 1987 que publica nuevas Invitación y los descubrimientos .

En experimentos biocampo humano utilizado sensores fotónicos. Dr. Hansen utiliza un enfoque diferente péndulo de torsión dispositivo muy sensible, que se mueve bajo la influencia de la menos energía. Donde el investigador describe que Hemos llevado a cabo experimentos el efecto se debe a la acción de un campo de fuerza creado por un hombre sentado bajo un péndulo, - escribió en un estudio titulado .
Video Sobre el Aura, sus colores .

 

https://www.youtube.com/watch?v=SKEd2qj7gKc
Se habré un nuevo misterios y nuevas teorías para la investigación explicación científica estándar de resultados de manera inusual, un fenómeno que requiere el desarrollo de nuevas ideas .  El fenómeno más llamativo en el experimento la presencia humana Una ves terminado y que la personas salieron e la habitación la energía seguía en el lugar durante 30 a 60 minutos simplemente Increíble ..

Pero entre los participantes algunas personas que practican la meditación. Su impacto en el péndulo Durante la meditación es muy diferente a los demás estaremos atentos a estos estudios.

No es el descubrimientos mas importantes de la humanidad  , pero si hable la puerta a muchos otros entender al ser Humano .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 19, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto