Experimentos para resucitar muertos

Empresa biotecnologia Bioquark estadounidense comenzaran las pruebas para tratar de revivir a los personas fallecidas utilizando la ultima tecnologia

Anuncios / Ads

Experimentos para resucitar muertos

Noticias Increíble pero cierto 13 de Junio 2017 .

Parece sacado de el argumento de una película de ciencia ficción ,pero nada mas lejos de la realidad , son las prueba que intentaran devolver a la vida a pacientes fallecidos parece que es Imposible pero es cierto . La investigación la llevara un grupo de científicos de las empresa de Bioquark que trabaja en el área de biotecnología Americana .

A pesar de todas las prohibiciones morales y éticas , la compañía americana ha decidido continuar con los experimentos de reactivar el cerebro con células madre y la estimulación con láser en los próximos meses . Aunque en un principio tenían planeado realizar en la la India , la oposición del consejo de médicos a la resurrección y hacer los experimentos  a abrigado la compañía  cambiar de planes y tiene previsto hacerlo en uno de los países de América Latina (No se sabe cual es) www.reymisterios.com.

Los científicos tratarán de devolver la vida del cerebro después de la muerte clínica. El experimento con 20 voluntarios, conectados al sistema de soporte vital básico (SVB) con consentimiento por parte de los parientes.

El Método para los voluntarios será la de una inyección de las células madre y una proteína sintetizada en la médula espinal, y terapia con láser. Después de esto de nuevo devolverá a la vida de las neuronas cerebrales .

En los últimos años la medicina a evolucionado , hay muchos experimentos ambiciosos al borde de la ciencia ficción desde crear genes para rejuvenecer , trasplante de cabeza. investigadores de Bioquark entre trabajan en el campo devolver el funcionamiento del cerebro humano después de la muerte clínica.

Bioquark que existe desde hace 10 Años fue creada en Filadelfia , en estos momentos los laboratorios de investigación se encuentran en la Florida. Han tenido varios logros en diversos campos de la medicina, incluyendo la biología regenerativa y la cibernética.  Según su tarea principal es luchar contra el envejecimiento y la enfermedad.

Para los detractores hay muchas preguntas sin contestar , por ejemplo, van a dar a los familiares de los pacientes falsa esperanza . Después de todo, este método no ha sido probado hasta ahora . Según un Neurólogo y especialista en bioética escribe  que la prueba prevista , es dudosa no tiene base científica  , éticamente cuestionable y simplemente imposible.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 13, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto