Nube en linea recta de miles de kilometros

Desde Google al Mapas nos acercamos a este fenomeno muy extraño un misterio meteorologicos que los cientificos no puedan dar una explicacion.

Anuncios / Ads

Nube en linea recta de miles de kilometros

Noticias anomalías terrestres y sucesos inexplicables que están pasando en el mundo 27 de Febrero 2018.

En el planeta azul que vivimos todos los días pasan cosas realmente increíbles, en la mayoría de las ocasiones no tienen una explicación, muchas de estas noticias se pierden, en escuetas notas de prensa en periódicos locales o televisiones, ya que seria imposible de estar al tanto de todas las cosas importantes que están sucediendo todos los días, desde las visitas de los supuestos seres extraterrestres entrando o saliendo de la Tierra, apariciones de pies grande o de fantasmas así como otros fenómeno sin precedentes de los misterios sin explicación .

Hoy nos acercamos a Google Maps y al extraño descubrimiento de esta imagen que el autor que es (MrMBB333) que hoy publicamos en www.reymisterios.com gracias al aviso de nuestra comunidad de ovnis y extraterrestre, la historia fue enviado por un estadounidense, que comenta que fue testigo de una misteriosa línea recta perfecta de las nubes de origen desconocido que se extienden durante miles de kilómetros, se extiende entre polo norte y el sur.

No hace hincapié que hay algo raro este fenómeno, ya que como meteorólogo aficionado, esta formación de nubes es casi imposible y que no solo aparece en los Google Maps de las últimas imágenes de satélite de la Tierra desde, también en las fotos de la Estación Espacial Internacional desde el espacio es visible.

https://www.youtube.com/watch?v=RhmczstbN8U

Para los escépticos creen que es un fallo de la imagen superposición en el globo virtual, pero para los testigos dicen que esta anomalía es observada por muchos testigos de los diferentes puntos de la Tierra, así que es real la existencia nubes en línea.

Lo que esta claro que los Científicos son incapaces de explicar que es o porque se esta produciendo. Si miramos a los investigadores de fenómenos sobrenaturales su teoría es que nuestros planeta es un ser inteligente esta creando alguna maniobra para su renovación. Para otros, es un fallo en la llamada (Matriz) en el que todos vivimos o por ultimo pero no menos interesante, los que creen que esto es una especie de milagro religioso de algún presagio de que algo increíblemente importante va suceder en los próximas semanas.

¿Qué opinas? ¿Alguna vez últimamente has observar en el cielo una línea perfectamente recta de las nubes?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 27, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Para mi que nos están fumigando, aquí en Colombia es normal verlas sin fin, pienso que tendrá algo que ver con CHEMTRAILS es mi teoría. La mas rara creo que es en la que aparece en el video la cuadrada. Un saludo.

    Sara - En Feb 27, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto