Tierra como un zoologico para los extraterrestres

Teorias Ufologia la Tierra como un parque para el estudio creacion naturaleza los ovni solo para ver nuestro crecimiento, desarrollo y comportamiento

Anuncios / Ads

Tierra como un zoologico para los extraterrestres

Noticias Hipótesis del zoológico actualizado 17 de marzo 2021.

El hombre , es fruto de la creación naturaleza! versión Oficial, Principal de un número infinito de teorías , sobre el origen de Vida en la Tierra , pero vamos a pararnos en otras . Que seres extraterrestre no han puesto aquí y propiciado la evolución tal y como la conocemos hoy en día . desde Nuestros primeros viajes al espacio seguidos por ovnis , según los Astronautas , investigación sobre secuestros de alienígenas (abducciones ) o que se pueden ver en la mayoría de la catástrofes del mundo , en la mayoría de los casos como si fueran meros espectadores .

Se pueden hacer invisible para el Ojo Humano , estas supuestas maquinas Voladoras ,podrían estar a unos metros de nosotros y pasarían totalmente desapercibidos ya que no emiten ningún tipo de ruido . Desde las manifestaciones artísticas pinturas rupestres nuestros antepasados dejaron constancia de lo que veían a estos seres en varios Lugares del planeta como podemos ver en el video continuación de reymisterios.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cYfhvClT8Oo

Vamos a darle otro Giro a esta Historia de enigmas y misterios que no rodea . Aunque muchas veces no seamos conscientes , Algunos creen que la principal razón de nuestra soledad en el universo es que la tierra es un Tipo de Zoológico .

Los extraterrestres Nos estudian o nos vigilan , Son como los cuidadores del zoológico, para ser exactos los observadores. La mayoría de nosotros no se dan cuenta que al igual que los animales.

Debo decir que la Mucha gente Cree interesante esta teoría ,solo para ver nuestro crecimiento, desarrollo y comportamiento en situaciones inusuales tales como las catástrofes, guerras y así sucesivamente. Tal vez algunos situaciones similares creados solamente para satisfacer su propia curiosidad.

Pero hay Ocasiones en que Interfieren para salvar a la Humanidad como ,de Una Guerra nuclear Según Edgar Mitchell, el sexto hombre Astronauta de la NASA , afirma que los extraterrestres evitaron o Asteroide destruido por ovnis antes de chocar contra la Tierra son una de las muchas pruebas , sin mencionar los avistamientos ovni en todos los lugares del mundo o que están entre nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=0lybrDiREaw

Algunos optimistas creen que tarde o temprano nuestros "Maestros" entraron en contacto con nosotros o están los que creen todo esto es mas que una fabula la presencia de vida extraterrestre y que no es real .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 14, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto