Ultimo Estudio Sabana Santa de Turin

Reliquias cristianas más importantes es la ropa, según la leyenda, José de Arimatea envolvió el cuerpo del Salvador después de su tortura y muerte.

Anuncios


Ultimo Estudio Sabana Santa de Turin
  • Noticias Interés de las religiones del mundo 27 de Junio 2018.

    Sudario de Turín a lo largo de los años, se han revalidado muchos estudios científicos para averiguar su autenticidad, asi como analizar la sangre o intentar dibujar el verdadero rostro de Jesucristo, entre otros nunca contado. Un nuevo estudio científico real, intenta revelar la verdadera historia del Sudario, que tanto se ha escrito por la presa de todo el mundo.

    El documental y estudio, que seguro que les gustara a los millones de creyentes en todo el mundo creen que la Sábana santa de Turin es verdadera y en las huellas de la cara y el cuerpo de Jesucristo que se encuentran en ella son autenticas. Los últimos estudios de laboratorio muestran que que el tejido donde se envolvió es verdad, el hombre que murió con una gran agonía. Esto en particular, indica la composición de la sangre seca en el lienzo que sirvieron para sepultar a Jesucristo como podemos ver en el video alta resolución.

    Video evidencia científica en la ciudad Italiana de Turín, en la catedral de San Juan Bautista donde se encuentra actualmente.

    https://www.youtube.com/watch?v=B6iQGomNqTw

    Donde podemos ver que los científicos del Instituto Internacional de Investigación Avanzada Palermo hicieron un nuevo descubrimiento sorprendente. Los expertos han determinado que la imagen que hay en la Sábana Santa donde se llevo en la tela y se envolvió en el cuerpo con sangre, en su opinión, el cuerpo que yacía inmóvil sobre la tela de un cierto tiempo, por lo que se ha impreso en él se movía.

    (Giuseppe María Catalano) que es autor del estudio, no tiene miedo de hacer suposiciones, según su opinión profesional, la persona envuelta en un manto santo de hombre después de permanecer inmóvil, empezó a moverse, es decir, literalmente, volvió a la vida, o resucito.

    Además, el Italiano va un poco mas allá y no descarta que podemos hablar de un milagro religioso real, cuando dibujo en el lienzo cambiado de forma, después de tantos siglos después de que ambos aparecieron en ella. Si este es el caso Giuseppe María, está abierto para la discusión, el debate sobre el tema del misterioso descubrimiento, .

    Después de todo la dos mil años después, incluso la autenticidad de la Sábana Santa de Turín todavía está en cuestión por algunos escépticos, que no niegan que fue un hecho real, pero no creen que la verdadera se encuentre de verdad en Italia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 27, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    Increible nave en California Extraterrestre

    Ovni avistado en Sosneado Mendoza

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • A mi lo que no me queda claro cual es la verdadera, porque según las información de actualidad, se dice que esta en varios lugares del mundo, pero donde exactamente en Italia o Mexico en la Basílica de Guadalupe o en Oviedo.

    Rosalia - En Jun 27, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: