Matrix en la vida Real

No se si son pruebas de que vivimos en alguna realidad desconocida, mundo paralelos o otros enigma por resolver, lo que esta claro que algo raro pasa.

Anuncios / Ads

Matrix en la vida Real

Noticias Matrix existe 19 de Octubre 2017.

Hay muchas personas que aseguran que en una vivimos en algún tipo de Matrix y que si no fijamos podremos darnos cuenta de que esta realidad en forma de holografía, ya tiene muchos fallos como podemos ver hoy en este articulo publicado RM tienes algunas de estas supuestas pruebas. Seguro qué te hace pensar si es posible que se produzcan algunas de estas anomalías , ya que es un misterios que se repite por todo el mundo.

Una de las teorías, es que los fantasmas y sus apariciones paranormales en realidad no son espíritus, según la comunidad son fallos, como si estuviéramos en un mundo virtual. Esta historia viene de hace mucho tiempo atrás, si en investigamos desde Platón ya sugirió que lo que estamos viendo puede no puede ser real. Hasta algunos científicos de hoy en día creen que tal vez vivimos en esta realidad ya que todo es posible. www.reymisterios.com

Lo que no, esta claro es de quien la creo quien es el autor, la hipótesis es de que es origen de los extraterrestre, como especie de gran hermano o videojuego mas realista. En las comunidades de foros y redes sociales sin esforzarnos podemos encontrar a muchos partidarios que dicen que hay evidencias. Si eres uno de ellos no creas que estas solo, hoy en día hay muchos investigadores físicos, filósofos que lo estudian, ya que están interesados en este tema increíble pero ciertas.

Video humanidad sólo como una especie de juego en el universo?

 

https://www.youtube.com/watch?v=XeWh6S_GhqA

La primera Vídeo es de Singapur, aparece un coche fantasma de la nada, algunos sugieren es un saltó como portal o es teletransportado.

Neil de Grasse Tyson este científicos especializado en la Astrofísica e escritor no descarta esta posibilidad, otro famosos que creen en esta teoría es Nick Bostrom Universidad de Oxford en una revista The Philosophical Quarterly publico un asombroso articulo con el titular ¿Estamos viviendo en una simulación por ordenador?" muy interesante de leer.

https://www.youtube.com/watch?v=TCkw31KkOB0

En una de las numerosas conferencias de prensa, que podemos ver en las entrevista, responde sin tapujos y de forma clara a los periodistas, como ya hemos mencionado no es un tema de expediente X o de alto secreto, ya que es seguido por mucha gente la posibilidad de que existe de verdad una inteligencia artificial y la simula de la vida tal y como nos la recrean.

El mundo es real o puede ser sólo una simulación?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 19, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto